Crean una nueva tabla periódica por las estrellas de neutrones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las colisiones de estrellas de neutrones no crean la cantidad de elementos químicos que se suponía hasta ahora, según ha descubierto un nuevo análisis de la evolución de las galaxias

que se suponía hasta ahora, según ha descubierto un nuevo análisis de la evolución de las galaxias.en el cosmos, lo que despierta unEl trabajo ha producido una tabla periódica de nueva apariencia, que muestra los orígenes estelares de elementos naturales desde el carbono hasta el uranio.

El resto de los elementos naturales están hechos a partir de diferentes procesos nucleares que ocurren dentro de las estrellas. La masa gobierna exactamente qué elementos se forjan, pero todos se liberan en las galaxias en los momentos finales de cada estrella, explosivamente en el caso de las realmente grandes, o como salidas densas, similares al viento solar, para las de la misma clase que el Sol.

"Las fusiones de estrellas de neutrones no produjeron suficientes elementos pesados en la vida temprana del Universo, y todavía no lo hacen ahora, 14 mil millones de años después --añade Karakas--. El Universo no los hizo lo suficientemente rápidos para dar cuenta de su presencia en estrellas muy antiguas y, en general, simplemente no hay suficientes colisiones para explicar la abundancia de estos elementos en la actualidad".

Las estrellas masivas de aproximadamente ocho veces la masa del Sol que también explotan como supernovas al final de sus vidas, producen muchos de los elementos desde el carbono hasta el hierro, incluida la mayor parte del oxígeno y el calcio necesarios para la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street abre a la alza atenta a la reunión de la FedWall Street abrió al alza atenta a la reunión monetaria de la Reserva Federal de EU, el Dow Jones subía 0.31% y el Nasdaq 0.28%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esto dice la critica de la nueva cinta de Tom Holland y Robert Pattinson“The Devil All the Time” es la película que Netflix estrenó este miércoles y que protagonizan los actores que le dan vida a superhéroes como Spider-Man y Batman
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quién fue Leona Vicario, 'madre de la patria' y clave para la independenciaLeona Vicario rompió esquemas. Rechazó llevar la vida fácil que su fortuna familiar le habría permitido a cambio de apoyar la causa insurgente: bbcmundo te cuenta sobre una de las figuras claves para que México lograra su independencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »