Creadores no se detienen pese a inseguridad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📽 Rodar películas, documentales y cortometrajes se ha convertido en una hazaña debido a la inseguridad que aqueja el país.

En 2017, Carlos Muñoz Portal buscaba un lugar ideal para rodar la serie Narcos, aunque encontró el peor sitio, uno que le llevó a la muerte.

Filmar en México no es siempre seguro, antes de elegir un sitio para rodar deben tomarse consideraciones, como que hay ciudades prohibidas por ser territorio del crimen organizado y otras con “halcones” —personas que se alertan ante la llegada de desconocidos—. A veces no es suficiente, en algunos casos deben lidiar directamente con el crimen, pagar la suma que les piden o simplemente retirarse.

El productor Avelino Rodríguez sabe de eso, dice que en ciertas zonas no hay seguridad para proteger a una producción, así que desde hace tiempo él y sus colegas han contratado a exmilitares con grado la misión de protocolos y evaluaciones de riesgo para poder valorar una locación “En Juchitepec , por ejemplo, te tienen monitoreado: se llega con las autoridades a presentar el proyecto y de pronto la policía dice que ya les informaron. Siempre hay que llegar con las autoridades, más ahora que se escucha de linchamientos”, comenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ómicron, restaurantes vacíos y hospitales llenosLuego de mostrar signos de recuperación, restaurantes registran baja afluencia por repunte de coronavirus No sean mentirosos los restaurantes estan semi vacios por que la gente quedo muy gastada de Diciembre. Pinches periodicos Alarmistas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Super Bowl se queda en Los Ángeles, pese a aumento de casos de COVID-19Cuando falta sólo un mes para el Super Bowl, los preparativos de su realización avanzan a toda velocidad para lo que será el regreso del máximo evento de la NFL
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Contagios de Covid-19 en enero deben asumirse como de la variante ómicron, dice Alejandro MacíasEl infectólogo señala que los trabajadores podrán regresar a sus labores al octavo día después de haberse infectado; “nos quedaremos sin gente para trabajar”, advierte si se aíslan 14 días ElUniversalPROPAGANDAEstadounidense A FAVOR DE CONTINUAR ESPARCIENDO MIEDO A LAS COMUNIDADES, MIENTRAS LA BIG PHARMA DE EEUU SE ENRIQUECE A NIVEL MUNDIAL. LA PANDEMIA ES COMO UNA GUERRA, EL QUE PIERDE ESA GUERRA PAGA Y EL MUNDO ASÍ LO ESTA HACIENDO, A TRAVÉS DE LA COMPRA DE 💉 Y al 100 % le circula sangre por sus venas. A brutos expertos de Jalisco y todo Mexico .......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TikTok abre polémica por eliminar video que exhibe homofobia en MéxicoEntre los contenidos que no deben ser publicados, subidos, trasmitidos, ni compartidos en TikTok se encuentra 'violencia física y peleas reales y tortura'. Tiktok, es mi app y puedo poner lo que yo quiera TikTokLatAM pues no usen la aplicación cochinita o chinita o cómo se diga. Ellos aprenderán a respetar la LibertadDeExpresion
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AICM opera con normalidad y sin filas pese a vuelos canceladosEn el AICM ya no hay largas filas para documentar el equipaje ni se ven pasajeros varados en pasillos de la Terminal 2.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »