Crack del Liverpool dice que su rival más difícil fue Andrés Guardado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí'

El mediocampista holandés Georginio Wijnaldum elogió a su homólogo mexicano Andrés Guardado, a quien consideró el rival más complicado al que ha enfrentado en su trayectoria cuando a nivel de selección chocaron en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“El más difícil es Andrés Guardado del Rel Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial contra México. Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí", admitió. Recordó que en ese cotejo el calor perjudicó algo al conjunto holandés pero al final se hicieron del triunfo en un partido complicado por enfrentar a un rival de la calidad del futbolista jalisciense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mexicanos entrenamos en climas extremos lo que en Europa por el clima frío no lo hacen y se mueren en el sol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp llora con video de médicos cantando You'll Never Walk AloneEl entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp comentó que la grabación provocó sus lágrimas Se te fue el triplete fueraklopp, es broma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pollo Ortiz reveló cómo lo corrieron de Televisa¡Ya confesó la razones! 😱 A casi un año de su salida de Televisa, Pollo Ortiz reveló cómo rompió su relación con la televisora 👇🏽 El tipo era odioso, yo descanse cuando se fue Maravillosa jugada por parte de Televisa, la verdad, lo mejor que ha hecho en años Lo corrieron por qué narra horrible nadie quería ver los partidos que narraba
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dan familiares y vecinos último adiós a Ignacio Trelles | VideoLeticia Trelles, hija de Don Nacho, recordó que su padre esperó hasta el último el título de su amado Cruz Azul; fue velado de manera privada y su cuerpo será cremado. adios Don Nacho,,, Es para que se le hiciera un desfile de homenaje a Don Nacho! Ya se podrá Una gran leyenda se hace aún mas por su partida. Descanse en paz Profe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La exposición virtual de Frida Kahlo del Google Arts & CultureSe celebra un año más del nacimiento de la pintora mexicana que se ha convertido en una de las artistas más famosas del mundo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »