Coyoac\u00e1n pone en marcha jornada de salud para detecci\u00f3n oportuna del Sida

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el VIH, la Alcaldia_Coy se unió a las organizaciones civiles y activistas que apoyan a las personas portadoras del virus, y poniendo en marcha acciones para visibilizar, prevenir y detectarlo oportunamente.

, la alcaldía Coyoacán se sumó a los esfuerzos de organizaciones civiles y activistas que apoyan a las personas que viven con este padecimiento y puso en marcha acciones para visibilizar, prevenir y detectarlo de forma oportuna.

A través de la dirección general de Igualdad de Género y No Discriminación, a cargo de Desirée Navarro, se llevó a cabo una Jornada de Salud de Detección Oportuna de VIH en tres puntos de la demarcación: Jardín Hidalgo, Bachilleres 04 y Parque de la Consolación.

“La luz roja continúa parpadeando, y solo podremos salir de ella actuando sin demora para acabar con las desigualdades que avivan dicha pandemia. Es por eso que desde la alcaldía Coyoacán encendemos la iluminación roja para decirles que estamos trabajando de manera contundente”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM se ilumina de rojo por lucha contra el SIDALa UNAM se sumó a la iluminación de la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el edificio del Ayuntamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No se debe retroceder en la lucha contra el SIDAEL Virus de la Inmunodeficiencia Humana es altamente prevenible. Dado que sus principales formas de transmisi\u00f3n son el contacto sexual no protegido y las transfusiones sangu\u00edneas, existen los m\u00e9todos y los recursos suficientes en M\u00e9xico para reducir significativamente el n\u00famero de contagios anuales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Conoce a los famosos que se han unido a la lucha contra el VIH/SidaEn el mundo, cantantes, actores e incluso la realeza británico han creado conciencia sobre el VIH/Sida; aquí te decimos quiénes son el DíaMundialDelSIDA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día Mundial del Sida: A más de 40 años de descubrir un virus sin cura | VideoLa pandemia ha cobrado más de 36 millones de vidas desde su descubrimiento y los activistas adoptaron la consigna de 'SILENCIO=MUERTE' para evitar silencio acerca del tema. (Guión y edición: Christian Granados) Que triste es ver que países inviertan solo en armamento cada vez más poderoso, en vez de invertir todo el dinero y esfuerzo en descubrír y crear la cura para ek sida Curioso como en 8 meses elaboran una 'bakuna' para un virus nuevo y 'desconocido' y del supuesto VIH no han hecho nada en 40 años. Será que no existe como tal, como siempre se sospechó. No lo digo yo eh! en el documental House of numbers se pueden enterar del mierdero ese.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mundial 2022: Los memes no perdonan la eliminación de la selección mexicana del MundialPese a ganar 1-2 ante Arabia Saudita, México quedó eliminado de la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar y los memes no perdonan la eliminación del Tri.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Orbelín Pineda debuta con la Selección Mexicana en el MundialSigue todas las noticias en directo sobre la Copa del Mundo FIFA y las 32 selecciones hoy miércoles 30 de noviembre. Yo pensé que yo era… Noooo, en serio? Si no lo dice no le creo, si tiene poquita vergüenza que renuncie HOY 🔥 LA JERARQUÍA 🔥 Con 3 mundiales y con sus 0 goles y 0 tiros a portería Raul_Jimenez9 el Tronco inflado d Televisa, se quedó a solo 17 goles de superar a Miroslav Klose cómo máximo anotador en la copa del mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »