Covid y Elecciones 2021: Qué Medidas de salud se llevarán en casillas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lleva tu pluma! Estas son las medidas contra covid-19 para votar

¡Alista tu cubrebocas! La pandemia de coronavirus continúa vigente en México; sin embargo, este año se realizarán elecciones a nivel nacional, en las cuales 15 estados elegirán a un nuevo gobernador. Por ello, el Instituto Nacional Electoral emitió medidas generales de salud para evitar contagios de covid-19 en las casillas electorales.

¿Puedo votar si tengo coronavirus?El director de capacitación electoral del Instituto Nacional Electoral , Christian Flores Garza, en entrevista, aseguró que todas las medidas protocolarias de sanidad que se están tomando frente al covid-19 garantiza una votación segura, ya quecontemplan que cualquier persona pueda portar el virus y se busca minimizar el riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No que con pluma no y que van a dar crayones de cera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá conferencias de covid-19 por elecciones: López-GatellEl 5 y 6 de junio no habrá conferencias de la Secretaría de Salud sobre covid-19 debido a las elecciones, pero seguirá publicándose el informe técnico. Este valor ya ni quien lo pele
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta aumento de muertos por Covid previo a elecciones presidenciales en PerúEl gobierno peruano ha admitido que el número de muertos por la pandemia de Covid-19 es al menos 2.5 veces superior al reconocido anteriormente. Esto ocurre días antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, a realizarse el 6 de junio entre el maestro rural Pedro Castillo y la política de carrera Keiko Fujimori.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casillas para votar CdMx. Medidas contra covid en elecciones 2021Te decimos cuáles son las medidas para ingresar a la casilla y el protocolo para mostrar tu INE y marcar tu boleta electoral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud reconoce 186 muertes más por COVID; van más 228 mil defuncionesAutoridades de SSalud_mx reportaron 2 millones 432 mil 280 casos acumulados por COVID19 y un total de 228 mil 754 defunciones. La entidad con más casos activos es la CDMX. SSalud_mx Pero ya están en verde a lo q tengo entendido no? Van a bajar la guardia y estarán como los 'cangrejos' .. dicen...🤔🙄 SSalud_mx Pero que importa eso, lo que importa es ir a votar y asistir a las escuelas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »