Covid: qué diferencias hay entre una PCR y la prueba de antígenos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí te decimos la diferencia que tiene cada, así como sus ventajas y desventajas. 🦠

Las pruebas de antígenos y RT-PCR requieren un hisopado nasal y oral, que implica la inserción de un hisopo flexible profundamente en la nariz y la boca.

Explicamos a continuación las pruebas más habituales y cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de ellas.Esta prueba es considerada el"estándar de oro" por la Organización Mundial de la Salud . "Además, la RT-PCR es un método que requiere profesionales altamente capacitados y equipos de alta complejidad, que no están fácilmente disponibles en todos los laboratorios", afirmó el patólogo Wilson Shcolnik, presidente de la junta directiva de la Asociación Brasileña de Medicina Diagnóstica .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Incapacidad del IMSS por COVID: cómo tramitarla en línea y cuántos días te correspondenAhora puedes tramitar en línea tu incapacidad el Tu_IMSS por COVID. Las personas que tienen síntomas tienen derecho a un permiso de siete días de ausencia laboral, informó el instituto. Tu_IMSS dickjonhson Tu_IMSS Mentira...hoy quise realizar el trámite y solo te dan recomendaciones, es mentira!!! Mentira..mentira ..mentira. puro pedo. Igual que toda esta administración de mierda!! Tu_IMSS DominadeDoc vidaaa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

También el gobernador de Guanajuato tiene Covid-19El 19 de diciembre del 2020, Rodríguez Vallejo informó que había dado positivo y que no tenía síntomas, pero nueve días después fue internado en un hospital público “como medida preventiva”. Ya quiero ver al sin-neuronas de Fernando Belarauzan decirle 'covidiota' al covidiota de Diego Sinhue. ferbelaunzaran LillyTellez JLozanoA ChumelTorres PedroFerriz también saldrán a decirle COVIDIOTA? Tarads tods estamos expuestos Tonta recuperación señor diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO, positivo a Covid, tiene tres dosis de vacuna; todas han sido AstraZenecaLa tarde de este lunes el presidente López Obrador informó que tiene Covid; cabe informar que el mandatario se puso ya dos dosis de vacuna e incluso su tercera dosis como refuerzo Cadena de oración por el covid en el cuerpo del kks El 97% de mexicanos ya cuenta con doble vacunación 💉 y el 40% con la tercera. Es a diferencia de un gobierno que se preocupa no como el pan. Que los insumos gratis que les surte el gobierno se lo vende a la gente. ¡Hay niveles señores! Pónganle la vacuna cubana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO informó que tiene Covid-19 por segunda vezEl presidente ya se había contagiado del virus en enero del año pasado; está aislado y con síntomas leves Será este el fin del hombre araña ? Pinche viejo irresponsable, a cuanta gente ya habrá contagiado ese viejo inútil.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

María Luisa Albores, titular de la Semarnat, tiene COVID; me encuentro bien, aseguraSe trata de la segunda funcionaria federal que se contagia en los últimos días, luego de que el pasado viernes la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, diera también positivo a COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »