Covid CdMx. Aplazan anuncio sobre qué alcaldías seguirán vacunación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno dijo que están a la espera de saber los detalles sobre las vacunas que estarán disponibles para la capital del país.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el viernes se anunciará en qué alcaldías de la capital del país continuará el plan nacional de vacunación contra el coronavirus, y no hoy, como se tenía previsto.

Estamos esperando los últimos detalles de cuántas vacunas van a llegar a la Ciudad para poder determinar las alcaldías”, dijo durante la conmemoración del Día Mundial de la Vida SilvestreDestacó que a hasta las 11:00 horas de hoy, se han vacunado a 230 mil 751 adultos mayores, lo que representa 83 por ciento del total de la meta de vacunación en las seis alcaldías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las vacunas que según compraron? Y las vacunas que 'nos regalaron'? Puros cuentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante covid, UNAM colaborará con SRE para medir inmunidad por covid-19La UNAM y la SRE acordaron que un grupo de investigadores universitarios participe en el CEPI, miembro del grupo Covax. Ya no gasten dinero a lo wey ustedes no sacan un perro a mear
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid Edomex: Alistan vacunación contra Covid en otros 19 municipios; éstos sonJunto con Ecatepec serán 20 municipios mexiquenses en donde los adultos mayores podrán acudir para recibir el biológico, el cual es seguro y gratuito, señalaron autoridades mexiquenses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Vagonero del Metro de la CDMX vende supuesta vacuna contra el Covid-19🤯🇲🇽¡Sólo en México!🇲🇽🤯 💥Vagonero del Metro de la CDMX vende supuesta vacuna contra el Covid-19🚈🦠 CONTRA LaContra Hay que ser muy idiota para creer eso y aparte para comprar esa madre!! Y la gente muy ingenua si la compra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En CdMx ¿Cómo denunciar a vecinos que están haciendo fiesta covid?De acuerdo con la Ley de Cultura Cívica de la CdMx, puedes denunciarlos tanto por contaminación ruidosa, así como ignorar medidas sanitarias. 😂no fueran agrecibos Uf donde vivo por la derecha en izquierda todo el día están haciendo fiesta golpe y golpee las paredes y siento que es gente delincuente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX en naranja por COVID; se registra ligero aumento de casosLa CDMX se mantiene en SemáforoNaranja, informó GobCDMX. En los últimos días se ha mantenido una estabilidad en los indicadores de ocupación e ingresos hospitalarios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »