Covid-19 y seguridad, temas principales de la reunión de AMLO con Biden y Trudeau

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.m_ebrard adelantó que en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte uno de los temas principales será sobre la cooperación para hacer frente a la Covid-19 y la seguridad de los tres países en materia de salud

COVID-19

de América del Norte hacia América Latina y el Caribe; así como estudios y desarrollo de producción en los tres países de vacunas para el caso de la actual pandemia y para futuras o probables enfermedades que se puedan enfrentar.El encargado de la diplomacia mexicana dijo que este martes se reunirá con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, que hizo el viaje para revisar la agenda conjunta.

"Vamos a tener una reunión bilateral con el primer ministro Trudeau, y también vamos a tratar de afinar nuestras posiciones respecto alSobre la apertura de la frontera, Ebrard dijo que ha habido un flujo importante de actividades no esenciales es decidir, todas las actividades turísticas.“Empezamos en 12%, luego en 20%, 25% y ahora esperamos llegar al 60% para este fin de semana”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cooperación contra Covid-19, uno de los temas de la Cumbre en Washington | EntérateEl canciller Marcelo Ebrard señaló que la cooperación para hacer frente al Covid-19 será uno de los temas que abordarán en la cumbre en Washington el próximo jueves, en la que participarán el presidente de México, el de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá. \r\n ¡Ahora, que ya no vayan a salir con estos DESFIGUROS!:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Austria ordena confinamiento para los no vacunados contra el Covid-19La orden de que las personas que no hayan sido vacunadas contra el Covid-19 deben quedarse en sus casas, a excepción de realizar tareas indispensables, entró en vigor en Austria. El confinamiento durará hasta el 24 de noviembre, por lo menos, para frenar un repunte en la propagación del coronavirus. Mientras tanto, niños de 5 a 11 años de edad fueron vacunados sólo en Viena, la capital del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tres leopardos de las nieves mueren por COVID-19 en un zoológico de NebraskaLos leopardos de las nieves Everest, Makalu y Ranney del zoológico de Lincoln han muerto debido a las consecuencias de la COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así anunció López-Gatell vacunación contra Covid-19 a partir de los 15 años | EntérateEl subsecretario Hugo López-Gatell indicó que las niñas, niños y adolescentes de 15 a 17 años aún sin comorbilidades podrán preregistrarse para su vacunación en http://mivacuna.salud.gob.mx., a partir del viernes 19 de noviembre. \r\n El Doctor López-Gatell aunque arda. Excelente noticia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »