COVID-19 y crisis vinieron 'como anillo al dedo': AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RecuentoAnimal | 'Nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación', dijo lopezobrador_ sobre la crisis económica y de salud provocadas por la pandemia del COVID—19.

Los múltiples significados en el mundo del nuevo emoji de los 'dedos pellizcados'

Alrededor del mundo hay diferentes interpretaciones del gesto de juntar todos los dedos de una mano en medio de una conversación. Te contamos algunos de ellos.¿Es una forma de mostrar incredulidad, una manera de pedirles a los demás que se callen, o un gesto popularizado por una estrella de música K-Pop?, la organización sin fines de lucro que aprueba los emojis que compartimos en todo el mundo.

Su propósito oficial, según los creadores de los símbolos que son cada vez más utilizados en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, es representar la forma en que un italiano preguntaría “¿qué quieres?”; sin embargo, alrededor del planeta surgieron otras interpretaciones.El icono hizo su debut en enero de 2020 en algunos países y en el corto plazo estará disponible a nivel global.

En la propuesta de 14 hojas para su creación, sus promotores sugirieron que el gesto sería representativo de la cultura italiana porque “¿Desinstalar WhatsApp puede hacer que tu teléfono sea más seguro? “Esperamos que este emoji sea ampliamente utilizado no solo en Italia y otros países mediterráneos, sino también, en general, en todo el mundo debido a la creciente popularidad de la cultura y la forma de vida italiana”, señala el documento.Mientras tanto, en Nigeria se sugirió que el gesto puede ser interpretado como una versión emoji del llamado “En India puede ser interpretado como una forma de preguntar si alguien tiene hambre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ CALLADITO SE VERÍA MENOS TARADITO 👍🇲🇽

lopezobrador_ Que poca madre

lopezobrador_ Alguien calificó de vileza su declaración. Pero se requiere inteligencia para ser calificado así. AMLO es simplemente un idiota

lopezobrador_ Claro, ahora el mundo mundial Revalora la Gratiudad de los servicios de Sanidad/Salud.

lopezobrador_ Quiere que cambiemos a NINIS para así estar como FOCAS APLAUDIDOFAS, esperando el dinero que regala a nuestras costillas.

lopezobrador_ Para,de las pandemias y miserias del mundo,el pueblo de Mexico obtenga lo mejor bien administrado y orientado,por los empleados elegidos por el pueblo,No los crimínales que impuso el ine sin que nadie los eligiera,el origen del mal del país .

lopezobrador_

lopezobrador_ Mientecomprespira

lopezobrador_ Increíble.. Cuántas más? lopezobrador_

lopezobrador_ Solo un nefasto, miserable y enfermo mental puede decir eso. ¿Quién fue? ¡Ah, sí! Fue ElCacas 🤦‍♂️

lopezobrador_ esq nadie lo entiende,para él la 4t significa q todo se vaya a la mierda!así piensan los orates.... así'piensa' él...

lopezobrador_ Sí su objetivo es volver más pobre al pueblo, sobretodo con su incompetencia para gobernar, no hay duda que lo logrará!!!

lopezobrador_ Eso no dijo chayoteros de mierda

lopezobrador_ Están descontextualizando. Se refería a la cancelación de fideicomisos. No sean tan 💩

lopezobrador_ Sin presupuestos para Salud (por décadas), con insuficientes médicos, enfermaras e infraestructura y con el grave desavasto de medicamentos ¿Cómo anillo al dedo?

lopezobrador_

lopezobrador_ Viejo idiota

lopezobrador_

lopezobrador_ Está orate

lopezobrador_ A esos que han perdido a los 79 muertos oficiales por coronavirus, son como anillo al dedo.

lopezobrador_ 《QUE VERGÜENZA 》..

lopezobrador_ Pensamientos de un ignorante que está en la presidencia

lopezobrador_

lopezobrador_ Esta fuera de contexto! Chayoteros! De seguro ya los compro la oposición! Que otras maromas se saben que son preferidas por el culto de AMLO?

lopezobrador_ 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO plan emergente para capacitar médicos que enfrenten el Covid-19VideosLaJornada Al reconocer que existe un déficit de al menos 9 mil especialistas para atender a pacientes graves de coronavirus COVID19, lopezobrador_ convocó a médicos a capacitarse para hacer frente a la pandemia. Más información: lopezobrador_ lopezobrador_ Como si fuera un simple curso lopezobrador_ Quien debe capacitarse y prepararse es él, envía a toda la gente a su casa, y no es capaz de seguir las instrucciones de la secretaria de salud pública 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🙄🙄😡😡🙄🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoAlgunos datos ofrecen un atisbo de esperanza en España e Italia, los dos países con peores registros de contagio y mortalidad en Europa. PlanetaCoronavirus GATELL SE ESTA LAVANDO LAS MANOS... CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO. ART. 4 DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA... ¿QUIEN ES RESPONSABLE POR SUS ACCIONES Y OMISIONES? RESPUESTA:EL GOBIERNO FEDERAL 🇲🇽📢🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se mantiene optimista ante crisis por pandemia de Covid-19López Obrador se describió optimista y dijo que confía en la fortaleza del país para enfrentar las crisis. F Como el no tiene problemas de liquidez nosotros sufraga os todos sus gastos, el lo mira sencillo. Vente de este lado AMLO, para q mires la realidad de la vida. No hay nada peor que un optimista pendejo !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Del Mazo cancela gira con AMLO porque su subsecretario tiene COVID-19El subsecretario de Gobierno del Edomex fue diagnosticado con COVID—19; al ser un colaborador cercano a alfredodelmazo, el gobernador decidió cancelar su gira de hoy con AMLO, por precaución. alfredodelmazo alfredodelmazo Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 Que no cancele 🎶 alfredodelmazo y por aquello que lo pendejo se pega, aunque este no requiere de que se le pegue, trae lo propio !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Economistas piden a AMLO medidas para enfrentar posible recesión por COVID-19En una carta, economistas y políticos le piden a lopezobrador_ actuar “con rapidez y contundencia” en el plano económico ante los efectos negativos en México por el COVIDー19. lopezobrador_ Ja ja posible ja ja lopezobrador_ Pareciera que es su dinero... y le estamos pidiendo prestado. lopezobrador_ Mira que listos, ya les dijeron que el domingo... ahira diran que lo hace porque estos zopilotes se lo pidieron 🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »