Covid-19: Vacuna de Pfizer, 100% efectiva en adolescentes 4 meses después de completar esquema

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La vacuna antiCovid de Pfizer sigue siendo 100% efectiva en adolescentes, meses después de la segunda dosis

sigue siendo"100%" efectiva en adolescentes de 12 a 15 años más de cuatro meses después de la aplicación de la segunda dosis, informó el lunes la empresa, según datos actualizados que espera permitan la autorización completa del inmunizante para este rango etario.

La vacuna de Pfizer-BioNTech tiene de momento una autorización de uso de emergencia para adolescentes, vigente desde mayo en Estados Unidos. Las empresas divulgaron este lunes información actualizada de su ensayo clínico con base en más de 2 mil 200 menores de entre 12 y 15 años. Los participantes han sido evaluados durante al menos cuatro meses después de la segunda inyección: entre los adolescentes que recibieron el placebo se registraron 30 casos dey ninguno en el grupo vacunado. Es decir, tuvo una efectividad de 100% contra los casos sintomáticos de la enfermedad.PfizerAdemás,"no se observó ninguna inquietud de seguridad grave entre los individuos con al menos seis meses de seguimiento", agregó la gigante farmacéutica.

"Estos datos adicionales proporcionan una confianza adicional en el perfil de eficacia y seguridad de nuestra vacuna en los adolescentes", declaró Albert Bourla, jefe de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: las vacunas de Pfizer y Moderna provocarían falsos positivosLos fallos vacunales tienen relación con la proteína N, también contenida en el SARS-CoV-2, que se ha utilizado para identificar casos positivos del coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacuna contra Covid-19 dio protección completa a largo plazo en adolescentes: PfizerPfizer y BioNTech han anunciado este lunes los principales resultados de un análisis a largo plazo de su vacuna COVID-19 en personas de 12 a 15 años de edad, que demuestran que es segura y de alta eficacia, es decir fue 100% efectiva de siete días a cuatro meses después de la segunda dosis. Como pueden saber que da protección a “largo plazo” si solo lleva tres meses en el campo? Lo mismo dijeron en los adultos y miren ahora USA todos por si tercera dosis mal-llamada “booster” A los adolescentes que son literalmente 100% inmunes al covid. Pobres. Malditos de sus padres, destrozando el corazón saludable de sus hijos Pues cuando las probaron su aún están en periodo experimental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mercados públicos requieren de 100 mdp de presupuesto adicionales: Congreso CDMXLegisladores de la CDMX señalaron que en los últimos tres años se han registrado siete incendios en cinco mercados por falta de mantenimiento Que invite Ealy Ortiz de la Lana 💰 que le debe a hacienda y de los 2100 MDP del erario que le regalo 🎁 peña durante su sexenio. Los mercados venden 100 mdp? Wow que buen negocio ja mejor pónganse a barrer las calles ¿Será falta de mantenimiento o falta de pago de extorsiones?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inauguran en Iztapalapa centro deportivo de 100 mil metros cuadradosEsta Utopía tiene dos albercas semiolímpicas, una alberca recreativa, un foro al aire libre, una casa del adulto mayor, una casa de la mujer entre otro espacios. Iztapalapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La motocicleta voladora que podrá alcanzar los 100 km/hJapón sigue estando a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere. Prueba de ello es esta motocicleta voladora que puede llegar a alcanzar los 100 km/h. Aquí te contamos todos los detalles El único problema son los frenos O si la tecnología es de punta y sacada de una peli de ciencia ficción pero los nombres que les ponen son sacados de dineylandia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »