Covid-19 tira confianza del consumidor en marzo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el tercer mes del presente año, el Índice de Confianza del Consumidor reportó un descenso de 1.2 punto y de 4.4 unidades respecto al mismo periodo del año anterior, para ubicarse en las 42.6 unidades

La percepción de las familias sobre su situación económica y la del país cayó en marzo —en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus— a su nivel más bajo en lo que va la actual administración, de acuerdo con los datos más recientes dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Banco de México .

Por ejemplo, el componente correspondiente a la opinión sobre la situación económica de los integrantes del hogar en el momento actual frente a la que tenían hace 12 meses retrocedió 0.1 puntos durante el mes y 0.9 unidades en su comparación anual. El indicador que capta las expectativas sobre la condición económica del país esperada dentro de un año respecto a la situación actual fue menor en 2.1 puntos en el mes y 11.1 unidades menor que el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La disputa de Alfaro y López-Gatell por las pruebas rápidas de COVID-19El gobernador de Jalisco afirma que deben hacerse cientos de pruebas rápidas de COVID—19 para detectar casos y Salud dice lo contrario, ¿estas funcionan?, ¿las aprobó EU? Te explicamos. 👇 Si el Dr. Hugo dice que no funcionan no funciona, Alfaro es político o sea es transa como la mayoría de los políticos. Ummmm antes los leía y pensaba son críticos ahora tengo mis dudas cada que los leo. Tururururu. Como un político puede llamar mentiroso a un médico? Años de estudio y experiencia no compiten contra videítos que observó el político en internet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López-Gatell miente sobre pruebas rápidas para Covid-19, acusa AlfaroEnrique Alfaro aseguró que Hugo López-Gatell miente al afirmar que no existe ninguna prueba rápida avalada por alguna autoridad sanitaria Los morenos no mienten, es su estado natural. Están ocultando los números reales de CONTAGIOS y DECESOS para no perjudicar la POPULARIDAD DE AMLO. A quién creerle a un experto en pandemias o a un pinche político ambicioso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenderá Grupo Modelo operaciones a nivel nacional por Covid-19“Si el gobierno considere oportuno emitir aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en GrupoModelo_MX estamos listos para ejecutar un plan con más de 75% de nuestro personal trabajando desde sus casas' EmergenciaSanitaria GrupoModelo_MX 😨😨😨😱😱😱 GrupoModelo_MX 🤔😱 GrupoModelo_MX Perate! Perate! Perate!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »