Covid-19: niegan trasplante de corazón a hombre que decidió no vacunarse

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niegan trasplante de corazón a un hombre por no estar vacunado contra el Covid-19. 💉

DJ Ferguson, de 31 años, necesita urgentemente un corazón nuevo, pero el Brigham and Women's Hospital de Boston lo eliminó de su lista de espera, informó su padre, David.

En un comunicado, el centro médico le explicó a la"BBC" su postura:"Dada la escasez de órganos disponibles, hacemos todo lo posible para garantizar que un paciente que recibe un órgano trasplantado tenga la mayor probabilidad de supervivencia". El centro sanitario agregó que la mayoría de las 100 mil personas en listas de espera para trasplantes de órganos no recibirán uno en un plazo de cinco años debido a la escasez de órganos disponibles.Ferguson ha estado en el hospital desde el 26 de noviembre de 2021.según reza el texto de la campaña de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe, que Amanda, una amiga de la familia, organizó para buscar ayuda con los costos médicos.

El doctor Arthur Caplan, director de ética médica de la Escuela de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York, le dijo a"CBS News" que después de cualquier trasplante de órgano, eldel paciente queda como si estuviese apagado e incluso un resfriado común puede resultar fatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio

Increíble

Y con tanta nota antivacunas, supongo que esto les parece bien. Su trabajo es alimentar el odio.

Lo bueno que omitieron decir que fué en USA para crear morbo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.