Covid-19. Hospitalizan a maestra tras recibir vacuna en Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La maestra, de 32 años, presentó dolor de cabeza, mareo, dificultad para respirar y adormecimiento de la lengua tras recibir la dosis de la empresa china CanSino

confirmó que la profesora estaba recibiendo atención médica pero indicó que los datos oficiales se darán a conocer más tarde. La maestra fue trasladada por una ambulancia del ISSSTE al hospital de Juchitán inmediatamente tras sentirse mal.

La profesora, que recibió la vacuna en las instalaciones de la Secundaria “Heliodoro Charis Castro” este día, presentó dolor de cabeza, mareo, dificultad para respirar y adormecimiento de la lengua. Hasta el momento es el único caso que requirió atención médica en Juchitán, Matías Romero y Ciudad Ixtepec, sedes en donde se aplican las vacunas de una sola dosis a docentes.

En la jornada de inoculación de adultos mayores que se llevó a cabo hace una semana sólo se reportó por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca el caso del médico Armando Canseco Peralta del municipio de Tehuantepec, quien se desvaneció después de recibir la dosis de CanSino, Aunque el caso se reconoció como probablemente vinculado a la dosis, las causas de la muerte no ha sido dictaminadas aun por un Comité Nacional de Expertos.

Salvo el incidente con la profesora, la vacunación en las tres sedes en el Istmo de Tehuantepec se desarrolla con tranquilidad y orden, en este segundo día la afluencia es menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mantenganme ubicada a esa chaparrita... Y si ven que me le anda sacateando a la segunda dosis.. me traen en rastras si es necesario!!!

Como les gusta andar de alarmistas

Que mala redacción

No lo olviden gente, si tienen problemas de reacciones alérgicas graves, es probable que los efectos secundarios sean más notorios. Por eso se les pregunta antes de ponerles la vacuna sí sufren de reacciones alérgicas graves.

Mta madre.

¿Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.