Covid-19 habría frenado el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus habría evitado que Mbappé fichara con el Real Madrid

El ex futbolista francés Jérome Rothen aseguró este sábado que su compatriota y referente del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quedó muy cerca de fichar por el club español Real Madrid, pero la pandemia de covid-19 frenó las negociaciones.

"Sé por fuentes que Kylian Mbappé casi se hizo por el Real Madrid. Pero con lo que está sucediendo , es seguro que la llegada de Mbappé al Madrid se pospondrá", reveló para un medio de Mónaco.

Ante las pocas posibilidades de que el joven jugador de 21 años de edad renueve su contrato, el PSG está dispuesto a negociar para cerrar la trasferencia en el mercado veraniego, por lo que su llegada a la Liga de España es cuestión de tiempo, según comentó el ex jugador del club parisino. "En ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos, ya que el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo", señaló. TE RECOMENDAMOS: FCM​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooooooo, el debe ser merengue ya, es un galáctico sin duda alguna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solidaridad por el COVID-19: el activismo digital de Frena la Curva¿Ya conoces la plataforma FrenaLaCurva? Ayuda a vincular a personas o negocios que requieren apoyo con grupos de voluntarios, ofrece información verificada y comparte actividades para hacer ameno el tiempo en casa. Estaría magnífico que tmb se llevara a cabo en México 🙌🏽 Gracias un gran ejemplo 👌👌👍👍👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

MLB: Yankees se ríe de la crisis económica del Covid-19La empresa Forbes estima que los Yankees de Nueva York son la franquicia más valiosa del beisbol de las Grandes Ligas La franquicia deportiva más valiosa del mundo. Que tiene que ver una cosa con la otra. Payasos No se quien es el pendej que le pone título a las noticias. Es malísimo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conagua registra robos con violencia a pozos durante contingencia por Covid-19La Comisión Nacional del Agua denunció que en los últimos días de contingencia sanitaria por el Covid-19 ha detectado ataques y robos que han afectado a la distribución de agua en diversas zonas del país Aguas con el agua ; este es el tema para poder sobrevivir en el presente / futuro ; no el recurso fósil ( recapacitemos compatriotas) El tercer mundo duele!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante agresiones en IMSS e ISSSTE, piden seguridad para personal que atiende Covid-19Ante las agresiones en clínica de Azcapotzalco, CDMX reforzará seguridad; amiliares de pacientes acusan falta de atención; “no nos informan”, dicen Cómo siempre con esta 4t ahogado el niño quieren tapar el hoyo Y a ellos creen q nos van a agredir Ó les aventarán gas lacrimógeno a los familiares? No entendí quien agredió(creo su título seria 'a los' no 'de los')
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos, en el umbral de tener el mayor número de muertes por Covid-19En la aritmética de la muerte, Italia aparece con 18,849 decesos y Estados Unidos tenía ya 17,925; sus casos confirmados son 3,951 y 32,385, respectivamente No te preocupes, aquí los dejamos atras fácilmente. Cuestión de poner correctamente el porqué de los decesos que estan ocurriendo en México. Impelable No lo dice(El Especulador Precoz) 'O muere el capitalismo salvaje, o muere la civilización' dice editorial d The Washington Post,'la pandemia ha quitado la careta, sistemas d salud expiraron n manos dl capital privado' 'Trump destruyo sistema d salud heredado d Obama' Ni hablar primera guerra mundial q se gana sin tirar una sola bala. Y asi seran las q vengan estaran basadas en estrategias q decestabilicen a las naciones de forma estructural politica, salud, econimia. Aguas estoy ya cambio. CiroGomezL LeonKrauze lopezdoriga DeniseMaerker
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »