Covid-19. Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobernador de Tabasco da positivo a Covid-19

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19, con ello, se convierte en el segundo mandatario estatal en contagiarse del virus que mantiene en emergencia sanitaria a más de 170 países del mundo, incluido México.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis.”, escribió el morenista en Twitter.Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo.

— Adán Augusto López H March 29, 2020 Te recomendamos: El mandatario se realizó una primera prueba hace una semana, y posteriormente informó que había sido negativo. El 13 de marzo, López Hernández convivió, en el marco del Día del Notario, con un fedatario quien estaba contagiado.​"Les informo que he dado positivo al examen del Covid-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa.

Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, da positivo de Covid-19; estuvo con AMLO hace unos días'Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis', tuiteó. omarfayad Los panistas van a desear que amlo este enfermo omarfayad Ya ya lo explicó el Dr HLGatell en la conferencia de hoy de las 19:00 hrs ... omarfayad Y ? QUE OS PREOCUPA. CON TODO Y ESTAMPITA ASUSTA DEMONIOS? NO TENÍA ESE DATO. QUE BUENO X MÉXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enfermera se suicida “por miedo” a infectar a otros de Covid-19 en ItaliaDaniela Trezzi “había estado viviendo con mucho estrés por el miedo a infectar a otros” , luego de contraer coronavirus en la sala de Cuidados Intensivos donde trabajaba en Milán Mucho stress. Es necesario darles rotación. Los presidentes del mundo no están trabajando en equipo. 😔 Que triste pobres Se cansan mucho y no duermen bn ni comen sus comidas como son son unos héroes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernadores piden normar criterios por Covid-19Mandatarios fronterizos llaman al gobierno de México a normar criterios con las entidades ante el Covid-19, luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara a Estados Unidos como nuevo epicentro de la pandemia Aaaaa verdad! Ahora sí a normar criterios... orgullosa de ser del norte... bravo a mi gobernador mrikelme estos 3 gobernadores ponen muestra al inepto presidente lento y nefasto Pero si ellos ya habían hecho ese pancho antes. 😁😁😁😁 Lo que quieren es que les suelte la lana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estamos en recesión por Covid-19; es tan grave o peor que en 2009: FMIHay 'riesgo de una ola de bancarrotas y despidos que no solo pueden minar la recuperación (económica)... también dañar el tejido social', indicó Kristalina Georgieva. FMI, ONU, OMS, Banco Mundial y todas esas organizaciones que quieren tener el control mundial concentrando todo en ellas, se está muriendo su sistema económico y no saben cómo justificarlo, lo anunciaron años atrás y los medios cuyos dueños son a los que sirven...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »