Covid-19. De los 20 gorilas del Zoológico de Atlanta, 18 han dado positivo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los gorilas dieron positivo a esta variante del Covid 😰

puedan transmitir el virus a los humanos y que los visitantes están demasiado alejados para ser infectados por los animales.Debido a que los gorilas viven juntos en cuatro grupos, las autoridades del zoológico aseguran que es imposible mantener en aislamiento a los ejemplares enfermos.

Los directivos del zoológico creen que una empleada asintomática que cuida de los gorilas les transmitió la enfermedad. La trabajadora contaba con cuadro completo de vacunación y portaba equipo de protección personal, incluyendo mascarilla y guantes. “Según nuestros lineamientos para el personal de atención animal, si muestran los más ligeros síntomas de resfriado, deben permanecer en casa”, dijo el doctor Sam Rivera, director de salud animal del zoológico. “Da la casualidad que la integrante del equipo de cuidado animal desarrolló síntomas al día siguiente y sospechaba que podría tratarse de Covid, por lo que se le realizó una prueba diagnóstica y arrojó positivo”.

Ocho gorilas en el Parque Safari del Zoológico de San Diego fueron atendidos por la presencia de coronavirus en enero. Un lomo plateado de San Diego recibió un régimen experimental de anticuerpos y todos los ejemplares se recuperaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢😢

Ay cabrón! Deben de cuidar a Layda Sansores!

Quien será el o la pobre con una vida tan miserable que no tiene nada importante que hacer como para andarle haciendo prueba de covid a 20 gorilas? Háganme el reverendo favor!!!!

Y acá en México Noroña también dio positivo a covid.

En México ya teníamos un caso público de COVID en primates

😓😓pobres gorilitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Salud de Guatemala deja el cargo durante ola de covid-19Amelia Flores tomó la decisión en medio de las críticas de la oposición y organizaciones que han cuestionado la lentitud en adquirir nuevas dosis. Mira HLGatell . Como anillo al dedo, no? Y gatell para cuándo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reinfección de COVID-19 es posible, pero son menos del 1% de los casosLas reinfecciones de COVID-19 no llegan ni al 1% de los casos entre mayo y septiembre de este año. Es una buena noticia sobre el coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se contagian de Covid-19 105 trabajadores de Salud en las últimas semanas en YucatánEulogio Piña Briceño, secretario del Sindicato Nacional del Sector de Yucatán Sección 67, señaló que desde el año pasado y a principios de este se tuvo un periodo de entre 8 y 10 meses en los que se registraban cuatro o cinco casos por semana, pero desde hace dos meses las cifras incrementaron y a Gatell le vale madres TODO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

COVID-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en SudaméricaLuego de haber sido el epicentro mundial de la pandemia, Sudamérica ha registrado un fuerte descenso en los casos de COVID-19. Expertos dicen que la baja de los casos ahora no significa que seguirán así en el futuro. | vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud descarta aumento de contagios de Covid-19 por regreso a clases presenciales“No se muestra un incremento en menores de edad, van dos semanas desde que se abrieron escuelas y no ha repuntado la epidemia en menores de edad”, informó Ló... No sean pendejos, la medida importante es las familias, amigos y demás de los que están rodeados día a día
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zulma de 12 años recibirá este martes la vacuna contra Covid-19 de Pfizer💉 Zulma González García, de 12 años, será vacunada contra Covid-19 en Veracruz este martes, en cumplimiento a la suspensión de plano obtenida por su mamá Bravo, así hay que tratar a los imbéciles que nos gobiernan, con las leyes en la mano, son tan idiotas que solo dan patadas de ahogado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »