Covid-19. Bill Gates aclaró su profecía sobre el coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡¿Cómo es que Bill Gates sabe tanto sobre el coronavirus?! 😱

Debido a la pandemia del Covid-19, la afirmación que lanzó Bill Gates en 2015 de que una enfermedad afectaría a miles de personas se ha replicado hasta la saciedad, y ante tal escenario el fundador de Microsoft salió a aclarar el porqué de sus palabras, además de que subrayó que el encierro es la mejor arma contra el coronavirus.

"Nadie podía predecir cuál era la posibilidad de que surgiera un nuevo virus. Sin embargo, sabíamos que sucedería en algún momento con gripe o algún otro virus respiratorio", fue la respuesta que lanzó cuando le preguntaron por qué los gobiernos hicieron caso omiso a lo que él y otros científicos advirtieron anteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los tontos que dicen “hOmE oFfIcE”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En reunión virtual, SEP informa sobre acciones ante Covid-19Cada nivel educativo tiene un horario específico de clases, por lo que preescolar y primaria reciben cuatro horas diarias, y secundaria y bachillerato, tres horas diarias. / SEP_mx SEP_mx Obvio no aplica para todo el país pues no todos los niños tienen Internet.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presidente de Brasil sobre el COVID-19: 'El brasileño no se contagia, ya tiene anticuerpos'El mandatario causó polémica al señalar que sus ciudadanos ya tienen los anticuerpos contra el Coronavirus Estamos avergonzados de este estúpido presidente. También nosotros del nuestro🇮🇹🙁 Que viejo tan pendejo, ignorante y estupido. Es una pena que un presidente haga este tipo de comentarios. Oigan esperen, está casi al nivel de el nuestro que se protege con estampitas y se pone panes en la cabeza, que invita a abrazarnos y a salir a comer en familia. Dan pena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

UNAM trabaja en estudios genéticos sobre Covid-19 | VideoMauricio Rodríguez Álvarez, titular de la Comisión de la UNAM para reaccionar a la epidemia del Covid-19, informa que la máxima casa de estudios está en coordinación con las autoridades sanitarias del país, con las que se lleva a cabo un seguimiento puntual a la información más actualizada sobre el tema. Contribuye con la secuenciación genética del virus para aportar información a la comunidad científica. !!!!Viva la UNAM!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Van 100 médicos más para ubicar casos de Covid-19El Gobierno de la Ciudad de México duplicará el número de médicos para fortalecer los servicios digitales y vía telefónica que ha instrumentado para detectar a personas con síntomas de coronavirus ya pa que, bola de pendejos!!!! Y dónde no hay locatel? Porque todo parece se diseña para CDMX? Este país es enormeeee Ya para qué...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Infonavit ya tiene detectados a 17 mil trabajadores en paro técnico ante Covid-19: Carlos Martínez'Ahí lo que hacemos es un cobro proporcional a la baja del pago que tendrá, por lo que el trabajador no pierde liquidez del salario', explicó el director del Infonavit.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »