COVID-19: Aumentan los casos en México y estas son las vacunas y precios disponibles

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En estos últimos días, México ha experimentado un repunte en los casos de COVID-19, generando preocupación ante la ocupación hospitalaria que ha alcanzado entre el 70% y el 100% en ciertos centros …

en los casos de COVID-19, generando preocupación ante la ocupación hospitalaria que ha alcanzado entre el 70% y el 100% en ciertos centros médicos. Este aumento marca la primera alza significativa desde que ladejó de considerar al virus como una emergencia sanitaria, dando paso a la transición del estado pandémico que se inició en 2020., al menos 16 hospitales están al 100% de su capacidad para recibir pacientes con COVID hasta el 12 de enero.

autorizó la venta de vacunas por parte de particulares el pasado 7 de diciembre, facilitando la llegada de dosis de farmacéuticas reconocidas como, ofreciendo a los ciudadanos una variedad de elecciones. A continuación, se detallan algunos lugares y sus precios para recibir la vacuna contra el COVID-19:Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud a un costo de 848 pesos.

Esta diversidad de opciones brinda a la población la posibilidad de elegir el lugar y el costo que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, es fundamental que cada individuo se informe sobre la disponibilidad y condiciones específicas de cada lugar antes de acudir.Comienza la cuenta regresiva.

Comienza la cuenta regresiva. Estos son los minutos que faltan para el eclipse solar que oscurecerá a MéxicoUna carta perdida revela que Albert Einstein predijo la existencia de los supersentidos animalesComienza la cuenta regresiva. Estos son los minutos que faltan para el eclipse solar que oscurecerá a MéxicoUna carta perdida revela que Albert Einstein predijo la existencia de los supersentidos animalesLos 3 mejores cereales, según PROFECO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La enfermedad arterial periférica es asintomática en casi el 70% de los casos según cardiólogoEsta condición suele presentarse en pacientes mayores de 50 años, y con mayor frecuencia en los hombres.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inflación "golpea" estómago godín; desayunos y comidas aumentan 30% en enero de 2024Para enfrentar la inflación, las cocinas económicas de la CDMX han recurrido al trueque y a 'rebajar' sus salsas para no subir sus precios.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ingresos públicos por auditorías a grandes contribuyentes aumentan en un 105.2%Las auditorías y revisiones a grandes contribuyentes durante los últimos cinco años han derivado en ingresos públicos por un billón 216 mil 808.7 millones de pesos, de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incrementa violencia sexual contra mujeres migrantes en la frontera norte de MéxicoLas consultas por violencia sexual contra mujeres migrantes incrementaron 70% en último trimestre frente al tercero de 2023 en Reynosa y Matamoros, Tamaulipas, alerta Médicos Sin Fronteras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »