Coup De Chance | Tráiler subtitulado en inglés

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tráiler oficial subtitulado en inglés de Coup De Chance, película de 2023 dirigida por Woody Allen. Sinopsis: Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal:...

Tráiler oficial subtitulado en inglés de Coup De Chance, película de 2023 dirigida por Woody Allen.

Sinopsis: Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos tienen éxito profesional, viven en un magnífico apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen estar tan enamorados como el primer día. Pero cuando Fanny se topa accidentalmente con Alain, un ex compañero de instituto, se queda sorprendida. Pronto se vuelven a ver y se acercan cada vez más... En el elenco podemos encontrar a Lou de Laâge, Niels Schneider y Melvil Poupaud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividad registrada por volcán Popocatépetl HOY 02 de septiembre 2023Poblaciones cercanas al volcán Popocatépetl ubicadas entre Morelos y el Estado de México registraron la caída de ceniza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas vs. Santos dónde ver en vivo: pronóstico partido de HOY Liga MXSantos y Pumas están situados dentro de los 10 mejores de la clasificación del Apertura 2023.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verificación Edomex 2023: Qué autos y placas verifican en septiembreAquí te decimos que carros con placas del Estado de México se verifican en septiembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Festival Cervantino 2023 en Guanajuato: Estados Unidos busca voluntariosPor primera vez, Estados Unidos será el país invitado al Festival Internacional Cervantino en su edición número 51 en Guanajuato
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Xalapa, sede de la competencia nacional “Clásico Mr. California 2023”Este sábado, organizadores invitaron a participar en la edición nacional número 21 de la competencia de fisicoconstructivismo “Clásico Mr. California 2023”, el 10 de septiembre en el auditorio de la Iniciati...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Precio del Gas LP para Guanajuato del 3 al 9 de septiembre 2023¿Bajó? El precio del gas LP en Guanajuato registró un ligero cambio para la semana del 3 al 9 de septiembre... Conoce la lista de precios aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »