Cosmo, la jirafa de ocho días de nacida que vive en el Zoológico de Guadalajara

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Guadalajara Noticias

Cosmo y tiene ocho días de nacido y el pasado 9 de abril se convirtió en el nuevo residente del Zoológico Guadalajara.

Cosmo y tiene ocho días de nacido y el pasado 9 de abril se convirtió en el nuevo residente del Zoológico Guadalajara . Cosmo midió 1.80 de altura y cada día crece más.

En vida salvaje su población ha disminuido hasta en un 40 por ciento.'En vida silvestre la población ha disminuido, entonces esto es una ayuda al programa de conservación porque también cuidamos la genética, entonces esta es una herramienta que podemos utilizar para aplicarla en el número de población', mencionó.Cosmo es el integrante número 13 de esta familia de jirafas en el Zoológico Guadalajara.

Cosmo Jirafa Recién Nacida Zoologico De Guadalajara Jalisco Noticias Hoy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Guadalajara y su panorama favorable: Chivas tiene el destino en sus manosLa victoria sobre Rayados de Monterrey los mantiene en el Play in, pero la tarea aún no termina para los rojiblancos de Fernando Gago.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El Guadalajara y su panorama favorable: Chivas tiene el destino en sus manosLa victoria sobre Rayados de Monterrey los mantiene en el Play in, pero la tarea aún no termina para los rojiblancos de Fernando Gago.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Planetario Lunaria realizará actividades por el eclipse solar en Guadalajara: ¿Cuáles serán?Con un costo de 50 pesos para adultos y 15 pesos para menores de edad, no te puedes perder la oportunidad de visitarlo para realizar distintas actividades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Choque entre patrulla de la GN y tráiler en la autopista Guadalajara-Colima deja 7 heridosDe acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó un total de siete personas lesionadas pertenecientes a la Guardia Nacional
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

'El corazón de Chivas son sus Fuerzas Básicas'; así pule su talento el Club GuadalajaraEl Rebaño ha logrado debutar ocho jugadores desde la llegada de Fernando Hierro al club, donde tienen el objetivo seguir formando talento para el primer equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sujetos arrojan desde un vehículo un cuerpo embolsado en calles de GuadalajaraEl cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado desde una camioneta en calles de la colonia 5 de Mayo ubicada en el municipio de Guadalajara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »