Corte decidirá si la ampliación procede: Arturo Zaldívar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arturo Zaldívar deja en manos de sus compañeros la ampliación de su mandato en la Corte

El ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, dejó en manos de sus compañeros del pleno el análisis de la ampliación de dos años al frente del máximo tribunal, incluida en la reforma judicial aprobada ayer por la Cámara de Diputados.

La votación quedaría en tres contra siete y el artículo 7 de Ley Orgánica del Poder Judicial indica que para este caso “se requerirá una mayoría de ocho votos de los ministros presentes”.En entrevistas radiofónicas, Zaldívar admitió que procede la impugnación del artículo transitorio, que deberá resolver la propia Suprema Corte. Mientras adelantó: “yo estaré a lo que decidan en su momento mis compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacaron , sacaton....

ArturoZaldivarL simplemente es uno mas de los lacayos del Sr de Palacio lopezobrador_ Esto sólo es una farsa más de la T de 4a!

La misma chingadera es

Si tuviera tantito respeto por nuestra constitución ArturoZaldivarL ya se hubiera negado a aceptar esta supuesta “ampliación”. Es una pena para el país, una vergüenza para el mundo.

Esto no es de camarillas ArturoZaldivarL, esto deviene de la Constitución, Nada, ni Nadie por encima de ella.... más Respeto a nuestra Carta Magna y al Pueblo Mexicano....

Ja ja ja ja No si se va quedar dos años más por puro amor al arte y AMLO y ovio como claro ejemplo de lo que va hacer su patron. ADONDE VAMOS A PARAR.

Son 11 ministros, se requiere de 8 votos para que se declare inconstitucional, ArturoZaldivarL no puede participar en la votación, quedan 10, de los cuales 3 fueron propuestos y son incondicionales de amlo. Resultado 7 vs 3, se declara constitucional. Le está jugando al pendejo.

Manos chaqueteras💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Tendrán que aceptar la ampliación porque si no la aceptan van a tener problemas con el pastor.

Se tira pa que lo levanten .. pocos 🥚.. diga q no y quítese de puterias... ay ay ay 😩 lo q digan mis compañeritos voy a hacer

Ni modos que le digan que no.

Le faltan huevos al lamesuelas

CiroGomezL IrvingGatell ArturoZaldivarL Es correcto dejar en manos de sus compañeros de la corte la decisión de este atropello a la Constitución (no se vale ser juez y parte) pero que salga con que si ellos no la declaran anticonstitucional, entonces hablamos? Sigo...

Que fácil aplicar la Bart Simpson “yo no fui” 🙄 son una mala broma ... más bien una VerguenzaNacional ArturoZaldivarL

Si, porque él no tiene dignidad, aunque me temo que sus compañeros tampoco

¡Que chingon ..! ¿Nos ven caras de imbeciles ..? Es una cínica violación a la Constitución, por quienes POR OBLIGACIÓN, están para ejercer las leyes .. De verdad .. ¿Estos “desgobiernos” merecemos los Mexicanos ?

Cree que somos ingenuos o de plano tontos

Claro,,,, se deja querer

Huevos tibios le dicen..

Desde hoy será: Arturo Poncio Pilatos Zaldívar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suprema Corte. Arturo Zaldívar visita Palacio NacionalEl presidente del órgano judicial estuvo en PalacioNacional alrededor de las 10:00 horas de hoy Fue a bolear zapatitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Confirmarán ampliación de mandato del ministro Arturo Zaldívar en la SCJNEspaldarazo de PartidoMorenaMx a que se amplíe gestión de ArturoZaldivarL 'Práctica parlamentaria', la dispensa de trámites, señala el partido. Hoy será ese el tema junto con el debate de la Ley de la FGRMexico a abordar por el pleno. PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico La jornada y morena PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico Juez Saldivar , no permita que “ la perrada” intimide con sus ladridos su desicion el pueblo y Mexico lo NECESITAMOS QUE CONTINUE SU FUNCION, gracias PartidoMorenaMx ArturoZaldivarL FGRMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »