Coronavirus. Vecinos de Iztapalapa protestan en Palacio Nacional por falta de agua

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vecinos de Iztapalapa protestan en Palacio Nacional por falta de agua

protestan afuera de Palacio Nacional para exigir la reactivación del servicio del agua y una mejor distribución del líquido, puesto que aseguran que en la presentecortar el suministro de agua constituye un “crimen de lesa humanidad”.

Los manifestantes señalan que al solicitar que les sea reactivado el sistema del agua, las autoridades de la alcaldía les solicitan dinero, así como los “pioneros” .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ROCHYDELCAMPO ...¿Pos qué decirles a los vecinos de Iztapalapa...? Que sobreviva el más apto, gracias por participar y más suerte para la próxima...? 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio @MilenioENVIVO | Vecinos de la alcaldía Iztapalapa protestan afuera de Palacio Nacional, exigen agua potable Síguelo por Periscope Mientras tanto en la CDMX a la pseudo jefa de gobierno le da frío prohibir la procesión de Iztapalapa qué bueno que como dice el baboso de Barbosa, que sólo le da a los ricos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 1 de abril. México suma mil 378 casos de Covid-19; ya hay 37 muertosSigue aquí en vivo la transmisión del reporte de la Secretaría de Salud por el coronavirus, desde Palacio Nacional RodericSanz gmoreno1973
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan trabajadores de salud en VeracruzLos trabajadores del la Secretaría de Salud acusaron la falta de insumos para atender los casos del nuevo coronavirus y evitar los contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filme de Michael Jordan se adelanta por Covid-19; cómo ver en NetflixESPN a falta de deportes por el coronavirus decidió adelantar el estreno del documental de Michael Jordan, el cual pasarán en México a través de Netflix
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos se enfrentará a 'dos semanas muy difíciles', dijo Trump ante pandemiaEl país debe prepararse para una mortalidad de 100 mil a 240 mil personas por el coronavirus, advirtió el científico encargado de la lucha contra el coronavirus en EU, Anthony Fauci.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Falleció Andrew Jack, actor de Star Wars por Covid-19El coronavirus impacta el universo de Star Wars, actor muere por la pandemia. 😷
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »