Coronavirus Tamaulipas. Le tengo miedo pero hay que trabajar: vendedor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí le tengo miedo al covid-19 pero hay que trabajar: Ismael, vendedor de gelatinas

A sus 75 años Don Ismael Muñoz Domínguez pese a la emergencia sanitaria del coronavirus continúa con su venta de gelatinas en la zona centro de Tampico, para poder obtener el sustento de su familia.

Diariamente viene desde la congregación Anáhuac, aborda una de las lanchas para cruzar el río Pánuco y posteriormente toma un vehículo del transporte público para dirigirse a su punto de venta, la esquina de la calle Carranza y Olmos justamente afuera de una conocida farmacia. Te recomendamos: Mariachis piden apoyo al gobierno; están sin empleo por contingencia Explicó que pese a la poca afluencia de familias por la restricción a sitios turísticos, tiene que salir a trabajar dice que le teme al coronavirus pero de todas maneras la necesidad lo obliga a buscar algunos pesos.

"Sí le temo el Coronavirus pero hay que salir a jalar tengo que buscar el recurso para llevar a mi casa, no queda de otra por eso vengo todos los días al centro de Tampico" "La verdad no me alcanzan el apoyo de gobierno". | Foto/Jaime Maya.

"La verdad no me alcanzan el apoyo de gobierno por eso tengo que salir a vender mis gelatinas, algunas personas me compran pero ahorita es muy poca la gente que viene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La peor parte, es que pese a salir para tener el sustento del día, sus ventas deben haber bajado lo que lo obliga aún más a tener que salir al otro día.

Pues si quien va apoyar a este señor

Pero por lo.menos que huce mascaria ese viejo

Pues si, a darle

Con un cubrevocas amigo.

monerorape Lamentablemente si no trabajan .....no comen.....y otros hijos de perra no quieren pagar sus impuestos.....puta madre!!!

Mucho miedo que ni pañuelo usa en la cara.

monerorape PaguenLoQueDeben Empresas evasoras de impuestos, precarizando el trabajo, perpetuando la pobreza.

Cierto Hay qué trabajar Qué no hay a quien mandar por nosotros. A cuidarse bien ya darle al trabajó Qué es una bendición de Dios.

👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajador del IMSS en Tlalnepantla acusa represaliasUn trabajador de la clínica 72 del IMSS en Tlalnepantla acusó que directivos tomaron represalias en contra de los denunciaron contagios de médicos. En todo el sector imss
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Industria farmacéutica dobla y hasta triplica turnos ante coronavirusCanifarma asegura que el sector farmacéutico enfrenta una sobredemanda ante la pandemia por coronavirus. 😞 Pues era lo que querian que se vayan alv la esa puta industria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Jefferson Farfán explota por recorte a su salarioEl futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, lamentó el recorte salarial del 40 % que la plantilla del club ruso ha aceptado mientras el futbol esté suspendido por la emergencia sanitaria Que se lo den a doctors, ellos son los que estan luchando hoy día. El futbol puede esperar. Como debe en Coppel Elektra Suburbia Estás menso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kenny Dalglish, mítico exjugador de Liverpool dio positivo por coronavirusKenny Dalglish había ingresado al hospital por una infección, pero se le hizo la prueba de coronavirus y dio positivo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El mundo desaprovechó oportunidad de una vacuna contra la pandemiaHace 20 años, cuando surgió en China un primer coronavirus letal que infectó a miles de personas, los científicos comenzaron a desarrollar vacunas, pero la investigación quedó abandonada Prefirieron pagar millonarias cantidades a futbolistas, exijan a esos futbolistas que saquen la vacuna Tiene planeado hasta el mínimo detalle estos gilipollas, que se vacunen los borregomátrix... Todo a su tiempo, periodistas,artistas y burócratas son los más idiotas en cuanto a pensamiento científico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »