Coronavirus: Suiza declarará el fin del estado de emergencia el 19 de junio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suiza lleva una semana reportando menos de 15 nuevos casos diarios, y desde el inicio de la pandemia ha confirmado más de 30 mil, con 1 917 muertes

, Simonetta Sommaruga, anunció hoy que el país terminará el periodo de"situación extraordinaria" el próximo 19 de junio, aunque se mantendrán ciertas medidas de prevención contra laDesde ese día se pasará a"situación particular", un nivel de alerta menor al ahora vigente y que significará la devolución de buena parte de su autonomía administrativa a los cantones, explicó la agencia suiza ATS.

El estado de situación extraordinaria en Suiza se declaró el 16 de marzo, cuando el país figuraba entre los 10 primeros del mundo en número de casos y registraba alrededor de 1.000 nuevas infecciones diarias.La nación centroeuropea lleva una semana reportando menos de 15 nuevos casos diarios, y desde el inicio de la pandemia ha confirmado más de 30.000, con 1.917 muertes.

El Gobierno suizo también anunció hoy que desde el próximo sábado, 30 de mayo, se amplían las reuniones públicas permitidas desde 5 a 30 personas. Ya antes se había aprobado que el 6 de junio reabrieran los cines, teatros, zoológicos, lugares de acampada y piscinas, continuando el plan de desescalada en tres fases que ya permitió el retorno limitado de los escolares a las clases el pasado 11 de mayo., pero sí el cierre de los comercios no esenciales durante meses y la suspensión de todos los eventos multitudinarios, incluyendo competiciones deportivas, festivales culturales o ferias comerciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este país es una mierda y lo que nos falta !

Otro país que sin contar con el virologo médico gatel obtiene estos resultados, y eso que ellos no saben como APLANAR CURVAS

Obviamente estamos hablando de un país de primer mundo, aquí ni de chiste! Si al principio de la pandemia López Obrador salía en la tele animando a la gente a qué saliera a los restaurantes, pobre de mi país, que vergüenza!

Debería HLGatell tomar un cursito allá! (Muchos mexicanos también lo se)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Por qué el tiempo parece pasar volando durante la cuarentena por Covid-19?Puede que los días se te hagan largos, pero si miras atrás, te parecerá que en realidad el tiempo ha pasado volando. Esta sensación está vinculada, principalmente, a cómo creamos los recuerdos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 26 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 27 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. Nefasto Si, y su semaforo le indicó que tenia que endeudar hasta las chanclas el estado? Aquí si se ven a los Expertos y no a bufones de circo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: OPS prevé aumento continuo de casos de Covid-19 en MéxicoLa directora de la organización advirtió que en América se han confirmado ya más de 2.45 millones de casos de Covid-19; agregó que la región se ha convertido en el epicentro de la pandemia A huevo quieren que a México le vaya mal, ya tenemos suficiente con la oposición falsaria, la OPS a brillado por su ausencia en todo lo que va de la pandemia en LA y no se ha sabido de ningún apoyo otorgado a los países de la región y ahora sale a meter miedo,que siga en silencio AMLOelPeorPresidenteDelMundo Esa persona está mal informada, ElCacas tiene otros datos, ella sólo quiere dañar la imagen de la 4t, es neoliberal, adversaria, conservadora, primero que 'investigue'. Que vaya con López Gatell para que aprenda a manejar pandemias, antes de hablar. ¿Qué más diría un chairo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plasma para coronavirus. Cómo funciona contra covid-19Conoce qué es el plasma convaleciente, el tratamiento que tiene éxito contra pacientes con covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 25 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 25 de mayo. Alguien sabe si fernandeznorona y ferbelaunzaran ya fueron a Iztapalapa para prestar algun tipo de apoyo a la demarcacion q uno representa y el otro quizo representar? SergioSarmiento A_ausdenRuthen V_TrujilloM DeniseDresserG Hay alguna publicación, dónde buscar que colonias de Iztapalapa son las más contagiadas Gracias aaahhhh pero en semana santa les valió madre verdad?.....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »