Coronavirus. Ssa confirma en 'estado crítico' al empresario José Kuri Harfush

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Ssa confirma en 'estado crítico' al empresario José Kuri Harfush

La dependencia emitió un comunicado, luego de que voceros cercanos a la familia informaran del deceso de Kuri. En el boletín, la Ssa no dio a conocer el nombre del empresario, sino que lo identificó como un paciente masculino de 71 años de edad, enfermo de coronavirus. Sin embargo, de manera extraoficial funcionarios de esa secretaría confirmaron que se trata de José Kuri Harfush.

"La Secretaría de Salud ha confirmado que hasta las 23 horas de este 15 de marzo el paciente no ha fallecido pero se encuentra en estado crítico", detalla el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu lo mataste ayer hipocrita

Cualquier fuente del “Gobierno” no le creo nada

¿Ahora sí es su fuente el gobierno, cuando ayer lo mataron? BuitresDeMéxico

Estado crítico pero con vida? En otras palabras, es cuestión de tiempo para deje de existir. Seamos más responsables en obedecer las indicaciones del estado, para evitar ser contagiados.

Lamentable si fallece, lo más importante es ver quien estuvo en contacto con el, donde estuvo. Donde están esas personas .... seguir la cadenita .... de un crítico cuántos más contagiados...

Queda demostrado que este medio de comunicación escrito pura noticia falsa, en su portal mencionó la muerte del empresario y tuvo que salir la familia a desmentir. Lo que hace este medio chayotero por vender, ya les está pegando en el bolsillo que no reciban su chayote.

Loret ya había anticipado que se iba a morir, farsantes

23 hrs. Día de ayer.15 MARZO Y hoy ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus 15 marzo México: Ssa informa 53 casos positivosEn conferencia de prensa, el subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, también informó que se analizan 176 casos sospechosos Valla Y cuando ya han dado de alta esa es información que se debe dar!! No mamen neta y no respondió acerca de la pasión en Iztapalapa... que lo están valorando QUE MAMADA !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SSa: recomienda posponer concentraciones masivas desde el 23 de marzoLa Secretaría de Salud recomendó a instituciones públicas y privadas reprogramar eventos masivos donde se puedan concentrar más de cinco mil personas; además sugirió que se permita a los trabajadores hacer home office Eso es de yaaaa Gatell muy acertado y no como los politiquillos todologos que se la pasan inventando fake news. Es muy tarde el 23 de Marzo que neta estan TAN PENDEJOS para no ver caso Italia y España. Suspensión de clases y actividades debe de empezar ya esta semana que esta pot enpezar. Aún podemos evitar mega contagios!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Van 41 casos de Covid-19 y 155 sospechosos: SsaHay 41 casos confirmados y 155 sospechosos en el país; Campeche, único libre. Se inicia una Jornada Nacional de Sana Distancia del 23 de marzo al 19 de abril; se cancelan concentraciones de más de 5 mil asistentes. PandemiaCoronavirus Covid_19mx Pendejo Pudiendo evitar la propagación Actúan tarde muy tarde ahora es solo esperar el incremento de los casos Tams libre 5 mil....error, prohibidas todas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece empresario ligado a Slim; le habían diagnosticado coronavirusEl empresario figuraba en los consejos de administración de varias empresas de Carlos Slim, como el Grupo Financiero Inbursa, Grupo Carso e Ideal Gracias al Anciano de AMLO, que siga dando besos y abrazos QEPD
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan primera muerte por Covid-19 en MéxicoÚltimoMinuto El empresario integrante de Grupo Carso JoséKuri es la primer víctima mortal de COVID19 en el país. PlanetaCoronavirus Y ahora lopezobrador_ ¿ Todavía no pasa nada? QEPD. * hace changuitos* ¡ Que sea el Borolas! ¡ Que sea el Borolas! * Se queda haciendo changuitos *
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »