Coronavirus. Sin apoyo 99% de las empresas industriales ante crisis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobierno federal deja sin apoyo por coronavirus a casi el 99% de las empresas industriales: Concamín

La Confederación de Cámaras Industriales reveló que el 98.9 por ciento de las empresas del sector, no han recibido apoyos de ningún tipo por parte del gobierno federal ante la parálisis económica que existe en el país, derivado de la pandemia del coronavirus.

“Más del 90 por ciento de las empresas no están recibiendo apoyo de alguno de los órdenes de gobierno; una de cada 100 empresas ha recibido apoyo federal; cinco de cada 100 empresas ha recibido un apoyo municipal”, resaltó. Te recomendamos: Concamin crea plataforma para medir la pérdida de empleos por covid-19 Agregó que otro 90.69 por ciento, no ha recibido apoyos estatales, mientras que un 9.31 por ciento sí ha recibido alguna ayuda de esa entidad.

Refirió que la encuesta del organismo empresarial mostró que el 94.16 por ciento de las empresas han tenido impactos negativos por el cierre y que de ese universo, 57.29 por ciento han visto sus ingresos reducidos entre 50 y 100 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que querían un estado liberal y no paternalista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Sam's dejará comprar a médicos sin membresíaAnte el coronavirus, Sam's Club, la tienda de club de precios de Walmart, abrirá sus puertas a personal médico, policías y otros que no tengan membresías. Y enfermería que? 🤔 no ma q buen pedo Y enfermeras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga de Nicaragua arranca su Liguilla sin importar el CoronavirusNicaragua es uno de los pocos países que no paró el futbol, a pesar de la pandemia de Covid-19 que azotó a todo el mundo. Algun canal que la transmita!? Jeje Nicaragua es como Tlaxcala ... ¡ No existen !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League podría reanudarse sin VAR por coronavirusLa dificultad de mantener la distancia social en la sala de control llevaría a la UEFA a tomar esta medida La gana los pillos del Real Madrid Que le den entonces el trofeo al realmadrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. Beisbol regresa a Corea del Sur, aunque sin genteLa liga de beisbol de Corea del Sur ha vuelto a la actividad este martes 21 de abril, aunque sin gente y conj varias medidas, debido al Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbolista se suicida tras quedarse sin equipoEl portero Alexis Ferlini, de 19 años de edad, se quitó la vida supuestamente por un recorte de jugadores en el Colón de Santa Fe Que 🍳🍳 para animarse hacer eso!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin cálculo impacto financiero a Pemex por acuerdo de OPEP: Moody'sLa agencia calificadora Moody´s Investors Service consideró que aún no se puede conocer el impacto que tendrá para las finanzas de Pemex el acuerdo con la OPEP Aún no ? Después de la caída de hoy? No que ya es Basura según Moodys? Porqué se Ocupa? aoerika No se conoce? Solo una pregunta: Cuando vale un chicharo o guisante? Respuesta: 3 veces mas que un BARRIL de PEMEX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »