Coronavirus: Se elevan a 25 los casos en Chiapas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría Estatal de Salud confirmó seis nuevos casos positivos de Covid-19 en Chiapas

confirmó seis nuevos casos positivos de Covid-19 en Chiapas, con los cuales el registro se eleva a 25, informó el titular de esa institución, José Manuel Cruz Castellanos.

El enfermo inició son síntomas el 23 de marzo, el 3 de abril se realizó la toma de muestra, y fue aislado en su vivienda. Sus cinco contactos están asintomáticos. Inició con síntomas el 28 de marzo y el 3 de abril fue a la clínica de enfermedades respiratorias del Poliforum Mesoamericano. De sus 10 contactos, cinco están sintomáticos, el resto asintomáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se resisten a cumplir aislamiento por coronavirus en CDMX y EdomexCon menos afluencia, algunos todavía pasean en los parques; estéticas abren en el oriente, aunque dicen que no hay clientes EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No es que se resistan, hay personas que tienen temor a perder su empleo y dejar sin sustento a su familia. La ignorancia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Turquía se apropia de respiradores para coronavirus de EspañaCoronavirus. Turquía se apropia de respiradores para pacientes con Covid-19 de España; los dan por perdidos. Escriben con las patas, qué increíble manera de hacer paja (hacerse pajas) BRAVO Hijos de puta!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Villa Olímpica de Tokio se usaría como hospital para contagiados por coronavirusLa Villa Olímpica de Tokio 2020 podría ser utilizada como un hospital 🏥 Aquí la posible medida ante el coronavirus 👇
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

WWE: ¿Luchadores de Wrestelmania se hicieron la prueba contra el coronavirus?Horas antes de que inicie el evento estelar de la WWE, la empresa tomó medidas de precaución respecto a sus luchadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus no se ha salido de control gracias a especialistas: AMLOEl Presidente reiteró el llamado al personal médico para que atienda la convocatoria para atender a los pacientes contagiados con covid-19. Miren, el mejor futbolista del mundo( el cre) y el mejor economista del mundo ( pero del año 1905) !!!! Enfada lopezobrador_ . Que se quede en su casa. 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »