Coronavirus. Regresa la Fórmula 1 con organización casi militar

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡SE PONEN ESTRICTOS! ⚠️ En el regreso de la F1, todo el personal implicado estará sometido a un protocolo sanitario y a un 'código de conducta'

Tras la anulación caótica del Gran Premio de Australia en marzo, la Fórmula 1 cambió radicalmente con respecto a la pandemia del nuevo coronavirus, al punto que regresará este fin de semana en Austria con una organización del 'paddock' casi militar.

Sólo a unas horas de los primeros ensayos libres, cuando los espectadores comenzaban a llegar al circuito, los organizadores decidieron anularlo todo tras descubrirse un caso positivo al covid-19 en el equipo McLaren. A partir de esta repentina cancelación, todo el calendario de 2020 ha ido retrasándose.El mismo día, dos Grandes Premios, el de Baréin previsto el 22 de marzo y el de Vietnam el 5 de abril, también fueron anulados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS recomienda lactancia a madres con coronavirusEn México se detectó la infección de 357 bebés mientras que 302 casos continúan como sospechosos y hasta el momento se registra un total de 16 defunciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de coronavirus en EU superan los 2.5 millonesEstados Unidos rompió su récord diario de contagios de coronavirus, con 45 mil 330 nuevos casos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporta diputada contagio de Covid-19; suman ocho legisladores en totalA unas horas de que se realice el periodo extraordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, la lista de legisladores federales que han resultado positivos a Covid-19 suman ya ocho con la panista Adriana Dávila Fernández
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banorte alista plan tras coronavirusBanorte aseguró que el coronavirus tuvo un impacto negativo en diversos sectores de la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El impresionante rayo que duró casi 17 segundos en el cielo de ArgentinaLa Organización Metereológica Mundial registró uno de los rayos más largos de la historia. Con casi 17 segundos, este fenómeno batió la marca anterior.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »