Coronavirus. Realizan prueba a periodistas en la Casa Blanca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportero de la CasaBlanca presenta síntomas de coronavirus

Este jueves, se aplicaron pruebas de covid-19 a los periodistas que cubrieron la rueda de prensa del presidente Donald Trump, como medida de la Casa Blanca y la Asociación de Corresponsales de ésta para evitar la propagación del virus.

Los análisis se llevaron a cabo después que se reportó que un miembro del grupo de periodistas de la Casa Blanca que acudió el martes al lugar había presentado síntomas de la enfermedad. El reportero resultó negativo a covid-19 y su salud está mejorando, informó Jonathan Karl, presidente de la asociación, en un email enviado el jueves.

Funcionarios de la Unidad Médica de la Casa Blanca realizaron un análisis rápido de covid-19, tomando muestras de ambas fosas nasales a cada uno de los reporteros. El presidente Donald Trump ha sido analizado en al menos dos ocasiones, incluyendo una vez con la misma prueba rápida que se les practicó a los reporteros. La Casa Blanca informó que los resultados de Trump fueron negativos.

La Casa Blanca también reveló la semana pasada que cualquier persona que fuera a estar en “cercanía” con Trump o el vicepresidente Mike Pence sería analizado por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile aprueba ley para trasladar presos a su casa para frenar coronavirusLa ley busca atenuar la posibilidad de contagios con el nuevo coronavirus Covid-19 en las cárceles comunes, donde hay más de 40.000 reos Seguro va a funcionar. Entiendo el por qué detrás de esto, pero no es una medida realista. En el Perú tenemos 90 mil presidiarios, la mayoría sin condena y habitan recintos construidos para cobijar a la mitad de ellos. La tuberculosis prolifera entre los encarcelados y el vicio cunde. Pero mandarlos a sus casas, salvo sean narcotraficantes o corruptos, es peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eiza González sabe cuál es la forma más sexy de llevar una camisa blanca desde casaLo que más nos gusta de las camisas blancas es que hay un sinfín de formas de llevarlas. Eiza González lo sabe muy bien e hizo su aportación en Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coronavirus. Así puedes protegerse de covid-19 antes de salir de casaCon éstas recomendaciones podrás reducir las probabilidades de contagiarte de covid-19 e introducir el virus a tu casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Héctor murió en espera de una ambulancia en su casaEn las primeras horas del 1 de abril perdió la batalla con intensos dolores que le impedían ponerse de pie, con fiebre y apenas logrando respirar. Así cientos desde febrero con las neumonías Pero te dijeron no te salgas de tu casa y ahí vas. Y su familia está confinada o siguen regando el virus.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Héctor murió en su casa en espera de una ambulanciaEn las primeras horas del 1 de abril perdió la batalla con intensos dolores que le impedían ponerse de pie, con fiebre y apenas logrando respirar. Por favor esa Nadie se la cree Porque el señor al saber que tuvo contacto con una persona que dio positivo, se aisló, iniciaron los síntomas y decide creer que es una simple gripe en lugar de pedir ayuda inmediatamente y esperar hasta que los síntomas son insoportables? Parece chisme o fake Deja de mamar estaba malo del corazón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en mascotas. Por qué los gatos deben estar en casaEntérate por qué los veterinarios pidieron que las mascotas se queden en casa y no salgan durante el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »