Coronavirus. Real Madrid, Bayern e Inter crean la Copa de la Solidarid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se viene un nuevo torneo! 😎🔥

El Real Madrid, junto a Bayern Múnich e Inter de Milán organizarán en 2021 la Copa de la Solidaridad, una serie de tres partidos cuyos beneficios se invertirán en recursos sanitarios, como lucha contra la pandemia del coronavirus, anunciaron este martes los tres clubes en un comunicado.

Te recomendamos: Árbitro reconoce error al dar al Real Madrid un gol que no debió contar en una final de Champions League ¿Cuándo sería la Copa de la Solidaridad?Los partidos se disputarán en 2021 en Madrid, Múnich y Milán cuando puedan organizarse con público y dependiendo del calendario oficial, precisan los tres conjuntos.

— Real Madrid C.F.⚽ May 19, 2020 En la capital española jugarán el Real Madrid contra el Inter de Milán, mientras en la ciudad italiana se medirán el Inter y el Bayern de Múnich, que se enfrentará a su vez al Real Madrid en la capital bávara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid y Barcelona volvieron a entrenar en gruposReal Madrid y Barcelona pudieron volver a entrenar en grupos reducidos tras dos meses de no hacerlo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Millones de españoles salen del confinamiento; Madrid y Barcelona esperanEspaña consiguió reducir notablemente la incidencia de la enfermedad: en las últimas 24 horas, se registraron 59 defunciones y 285 contagios, cifras no vistas desde hace más de dos meses. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid. Así fue el secuestro de Alfredo Di Stéfano en VenezuelaLa Saeta Rubia fue privado de su libertad durante una gira del Real Madrid en ese país en 1963.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Liga MX cancela el Clausura 2020? Decisión en breve y es opción REALLa Liga MX analiza todas las opciones posibles para salvar el Clausura 2020, pero entre los dueños también se habla de la cancelación de la competencia. Que se suspenda...alcabo ya hay futbol en el otro lado del charco BIBA AMLO Si no se va a continuar entonces es correcto que no haya campeón. Si bien, lo justo pareciera ser que se lo den a Cruz Azul, ese no es el formato que se maneja en México. Aquí el campeón debe ser por liguilla y eso está estipulado desde el comienzo del torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »