Coronavirus provoca pérdidas por hasta 5 mil mdd a aerolíneas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus provoca pérdidas por hasta 5 mil millones de dólares a aerolíneas en el mundo

Los problémas económicos causados por las procupaciones a los efectos del coronavirus, que se originó en la ciudad de Wuhan, China, causó una reducción potencial de entre 4 mil y 5 mil millones de dólares" de ingresos para las aerolíneas del mundo, anunció este jueves la Organización de Aviación Civil Internacional en un comunicado.

La agencia de Naciones Unidas informó que"70 aerolíneas anularon todos los vuelos internacionales con destino y salida de China" y"otras 50 compañías aéreas redujeron sus actividades". Eso provocó una"reducción del 80 por ciento de la capacidad aérea extranjera para los viajeros con destino y procedentes de China, así como una reducción del 40 por ciento de la capacidad aérea de las aerolíneas chinas", según estimaciones preliminares de la OACI.

El primer trimestre de 2020 experimentó una"reducción de entre 39 y 41 por ciento de la capacidad de los pasajeros, esto es, una disminución de entre 16.4 y 19.6 millones de pasajeros con respecto a las previsiones de las compañías aéreas", precisó la organización. Te recomendamos: Pese a saturación del AICM, no ‘despega’ aeropuerto de Toluca "Antes de la epidemia -añadió-, las aerolíneas tenían previsto aumentar en un 9 por ciento la capacidad en los enlaces internacionales con destino y procedentes de China para el primer trimestre de 2020 respecto a 2019".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no se llama Coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: aumentan las muertes e infectados por el virusPor esta razón, más de 200 personas murieron en China por coronavirus en 24 horas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan en el CaSa las coreografías 'Las prófugas' y 'Mater'El resultado del proceso creativo en el que intervinieron Lettieri y Lavista es la obra Las Prófugas, en la cual plantean la necesidad de dialogar con humor sobre los estereotipos que definen un sistema de valores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aquí se ve más el talento que las bubis: Michelle RenaudAlfombraRoja “Na-die jamás en la vida te va a contratar por tus pompas ni por tus implantes”, dice Michelle Renaud 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mujeresnaturales Oila 😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

14 formas en las que la princesa Diana rompió el protocolo realLa princesa Diana nunca temió al 'qué dirán' y a pesar de las reglas reales, ella misma trató de formar su camino y hacer la diferencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Selección varonil de EEUU demandan igualdad salarial de las mujeresLos futbolistas estadounidenses afirman que han estado discriminando a las mujeres y piden igualdad salarial. El día que generen las mismas ganacias Sería interesante analizar los costos de las entradas y los costos por transmisión de partidos de escuadras femeniles. En una de esas sí andan teniendo razón las chicas. Cuando generen el mismo o mas dinero $$$, pero el futbol femenil no tiene importancia a decir verdad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En redes recuerdan a #IngridEscamilla; el viernes salen a las callesIngrid Escamilla no merece ser recordada como la mostraron algunos periódicos, y usuarios en redes sociales se unen con un mismo propósito. Es lo que le gusta al pueblo pan y circo, hay esta tu presiente tratando de vender el avión, vienen siendo las mismas cosas. La cuestión es de desviarse de lo verdadero que merece atender Hagan lo que hagan jamás se borrara la imagen de como la dejó el psicópata ese , eso siempre quedará en la memoria de todos quienes vieron esas fotos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »