Coronavirus. ¿Por qué se sigue jugando futbol en Nicaragua? VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se sienten los futbolistas mexicanos de la Liga de Nicaragua ante la amenaza del coronavirus. 🇳🇮⚽️🇲🇽😷 ⏯VIDEO:

Estar en medio de una pandemia por el coronavirus y seguir en activo como futbolista no es algo muy común, pero así es la actualidad de los mexicanos que juegan en la Liga Primera de Nicaragua, como Fernando Villalpando, que acepta incertidumbre por la situación mundial.

Hasta este jueves, la Universidad Johns Hopkins, considerada como institución experta en el conteo de casos de personas con Covid-19, registraba apenas siete positivos en Nicaragua, con solo un deceso, en el mapa donde mapea a 184 países. “Acá no hay cuarentena, algunos establecimientos o escuelas han tomado medidas de cuarentena, mucha gente también las ha tomado, pero muchas partes no”, relató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fed lanza nuevo programa por 2.3 billones para Pymes por coronavirusReserva Federal de EU lanzó un nuevo programa para apoyar a Pymes y gobiernos ante el coronavirus. El respaldó a el empresariado es contundente en una administración que si entiende, que para generar empleo, no puedes matar a los empleadores. A ver si aprenden lopezobrador_ ArturoHerrera_G , por algo EU siendo país desarrollado crece más que nosotros, incompetentes lopezobrador_ y en México les vamos a cobrar lo que deben por qué son mal pagadores, mejor apollen a las empresas y póngase a trabajar para que la recaudación sea efectiva, como no tienen dinero quieren sacarlo hasta debajo de las piedras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Airbnb vende experiencias por internetEl coronavirus covid-19, que ha generado restricciones de viajes, entre otros, la plataforma Airbnb lanzó d experiencias en línea para conocer cómo viven otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Cuba registra otras muerte por virus; van 12Hoy es el segundo día consecutivo en que se supera la marca de nuevos infectados Y los médicos aquí, que vayan a su país. Que ni se angustien,no que 'tienen los mejores médicos'!! Seguro no se mueren muchos 😂😂 Pues no que tienen médicos chingones, que hasta los exportan y nos los quien mandar o traer AMLO, que hagan algo por su gente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Fondo para músicos afectados por crisis es creado en HamburgoLos tres principales organizadores de conciertos de música clásica en Hamburgo crearon hoy un fondo para apoyar a músicos, pedagogos y actores independientes directamente afectados por la cancelación de eventos debido a la pandemia del coronavirus Bien hecho Que bien que no estén demandando del gobierno y se organicen de forma independiente. Aprender de empresarios que no son ambiciosos y buscan el bien común sin cuestionar a nadie. Título debería ser “En” Hamburgo... porque no fue Hamburgo quien creó el fondo ferflan Y así la gente empezará a unirse y tomar decisiones para salir de esta crisis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, rechazan a mayores de edad en hospitales de MadridLa situación se repite en toda España, pero tiene especial incidencia en las comunidades con mayor número de contagios por el covid- 19,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »