Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | El Covid19 pasó en pocas semanas de una emergencia local en China a una epidemia que amenaza al planeta, pero ¿por qué no se han registrado caso en América Latina? | Por bbcmundo.

Severa Hernández dice que un día sin medicamentos, es un día en el que el cáncer se apunta una victoria en la lucha a contrarreloj por salvar la vida de su hijo, un niño de 11 años de nombre David Eduardo.

Lee: Al final de 2020 habrá gratuidad total en los tres niveles de atención en salud, promete subsecretario “Pero aún así no alcanza -agrega a colación-. Si no fuera porque hay organizaciones que nos apoyan, y amigos que nos apoyan, no sé de dónde sacaría el dinero. Gracias a ellos he podido solventar la última quimio de mi hijo”.

Muchas de las madres no sabían qué era un amparo y para qué servía, pero funcionó. El juez ordenó a la dirección de la Clínica 25 del IMSS de Monterrey que, de manera inmediata, surtiera el medicamento para que los niños fueran atendidos a tiempo. “Pero el miedo hay que tenerlo a la enfermedad -añade rotunda y sentencia-. Porque cada día que pasa sin que nos den los medicamentos, es un día que el cáncer se come lentamente a nuestros hijos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de coronavirusCoronavirusFacts| Hospitalizan a una mujer en Oaxaca por síntomas de Covid19, luego de que en las últimas semanas, fueron descartados 15 casos sospechosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus, ¿por qué no hay ningún caso reportado en Latinoamérica?La Organización Panamericana de la Salud informó que podría ser que los países de América Latina tienen menos relación con China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman mil 380 muertos por coronavirus Covid-19Mientras que el número de casos confirmados por este virus asciende a 63 mil 851 en China; 53 en Hong Kong; 10 en Macao; y 18 en Taiwán. De la tuberculosis que se está propagando en México a una velocidad preocupante y que es más mortal, nadie habla!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COI recalca que JJOO de Tokio 2020 están sin riesgo por coronavirusEl Comité Olímpico Internacional admitió que tendrá que trabajar en comunicar para informar que no existen riesgos en los JJOO por el coronavirus alermedrano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona lanza campaña en solidaridad con China por el coronavirusEl Barcelona tendrá una campaña en solidaridad con China por el brote del coronavirus en el país asiático
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por fin podemos ver qué apariencia tiene el coronavirusLas imágenes han sido tomadas en los Laboratorios Rocky Mountains Laboratories (RML) del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »