Coronavirus, oportunidad para subir ventas de calzado de Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus, oportunidad para subir ventas de calzado de Guanajuato: gobernador

, destacó la coyuntura para que vuelvan a ver la calidad del calzado guanajuatense, que le ha apostado al diseño y a la innovación.

En el Poliforum destacó la posición atractiva de Guanajuato para otros país, así como las exportaciones del sector calzado que en 2019 llegaron a 349 millones de dólares, por envíos de 193 empresas. El evento cuenta con 45 mil metros cuadrados de exhibición, 850 expositores, más de 2 mil stands, 8 pabellones con más de 97 mil diferentes tipos de productos como Alta Moda, Casual, Dama Vestir, Deportivo, Empresas en Desarrollo, Niño, Vaquero y Marroquinería y el novedoso Pabellón del Conocimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta bien pendejos no hayan que aser no mamen no más asustan ala gente

Q mala onda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante Coronavirus producción de calzado en Guanajuato se beneficiaráTras la alerta sanitaria por el virus surgido en el país asiático, problemas logísticos en las aduanas no han permitido la importación de calzado chino. Genial Eso es una Gran Noticia 👍😄 Que bien, cada quien a reencontrarse con lo suyo al menos por un tiempo. es hora de que despunte y muestren la calidad de zapato Echo en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: reportan 21 casos sospechososLa Secretaría de Salud informó que los casos descartados de coronavirus en México aumentaron a 69. Cuando tengas información confirmada lo publicas. Sospechas hay millones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#Bigdata: Inteligencia artificial y ciencia de datos se unen para combatir coronavirus | VideoCarlos Páez, director de Mesura, expone el artículo 'Cómo combatir el coronavirus con inteligencia artificial y ciencia de datos', de David Yakobovitch, el cual detalla las herramientas que tienen a la mano los científicos para enfrentar el brote que ya se extiende en todo el mundo. Con un espray para fesinfectar el piso eso mata el corona y esta por años y lo dice en su etiqieta Todo eso que estan sacando es.para frenar la economia mundial so que los toenen como borregos von el corona virus !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus Covid-19, BM ofrece fondo de 12 mil mddAnte el coronavirus Covid-19, el virus que se originó en China, el Banco Mundial (BM) apoyará a disposición 12 mil mdd a países que lo necesiten.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un puzzle para encontrar un remedio frente al CoronavirusSe trata de un juego de investigación distribuida para ayudar a buscar una forma de evitar que la proteina del Coronavirus se adhiera a las células humanas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »