Coronavirus OMS: la amenaza internacional es muy elevada por Covid19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus: OMS aumenta a 'muy elevada' la amenaza internacional por Covid -19.

La Organización Mundial de la Salud informó que aumentó a "muy elevada" la amenaza de propagación de coronavirus Covid-19, que ha contaminado a unas 79 mil personas en China y a más de 4 mil 350 en el resto del mundo.

Te recomendamos: Coronavirus llega a México; confirman primer caso en CdMx En China, donde surgió el Covid-19 en diciembre del 2019, el virus ha matado a 2 mil 791 personas y 67 más en el resto del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: La OMS eleva a «muy alto» el riesgo globalEn China descienden los casos, pero ya hay infectados por coronavirus en 49 países más. entonces ya es un buen momento para entrar en pánico!!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La epidemia del Covid-19 entró en fase decisiva, asegura la OMSLa epidemia del COVID2019 entró en fase decisiva, asegura la OMS. Más de 83 mil contagiados y cerca de 2 mil 900 decesos en el mundo. Coronavid19 Coronavirus Que no, que dice lopezobrador_ que el tiene otros datos y que la OMS miente. Que el con un paracetamol lo soluciona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay más casos nuevos de coronavirus en el mundo que en China: OMSSegún las últimas cifras de la OMS, hay en China 78 mil 190 casos de coronavirus en total con 2 mil 178 muertos. Fuera de China se han producido en 37 países hasta ahora 2 mil 970 casos y 44 muertos. Que tiene que ver el coronavirus con la ceniza de las iglesias. A caso es la cura ? Por qué no veo a los pacientes de urgencia en las iglesias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: OMS reporta más de 82 mil infectados en el mundo.El organismo informó que sólo han muerto 57 personas por coronavirus fuera de China; aseguró que se previene con medidas contra la gripe común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »