Coronavirus. Olga Sánchez Cordero pide a estados ser responsables

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sánchez Cordero pide a estados y municipios ser responsables ante Covid-19

La titular de la Secretaría de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, pidió mantener la unidad nacional y llamó a estados y municipios a tomar acciones con responsabilidad ante el brote de coronavirus Covid-19 en México.

A través de su cuenta de Twitter, la encargada de la política interna del país dijo que se debe anteponer el bienestar general de las personas ante cualquier interés particular. Te recomendamos: "La situación por Covid-19 exige mantener la unidad nacional, anteponiendo el bienestar general de las personas a cualquier interés particular. Reiteramos que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal", destacó.

Reiteró que desde la Segob"seguiremos, como hasta ahora, en comunicación permanente con todos los poderes y órdenes de gobierno". La situación por #Covid-19 exige mantener la unidad nacional, anteponiendo el bienestar general de las personas a cualquier interés particular. Reiteramos que es indispensable acatar la rectoría en el tema a cargo de las autoridades de Salud del Ejecutivo Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si uds. Cómo gobierno no lo han sido que esperan de la gente a la que le han fallado

M_OlgaSCordero primero habla con tu patrón que pare de decir estupideces!!!

Irresponsables

LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITES.

Ella es responsable del cuidado del CORONAVIRUS, no se le ha visto dar su opinión, es una pobre mujer que ocupa un puesto que no da resultados, por amor de dios cumpla con su puesto, es muy cara para tenerla de adorno, estado de Derecho es básico

Y al presidente?

Por principio el Presidente debe ser responsable, las palabras ayudan, el ejemplo ingre

Porque no mejor se larga

Que sea responsable ella y el PEJE de lo que sucede en México

Ay M_OlgaSCordero Olguita pídale primero eso a su presidente pídale que use gel antibacterial y después pídale a los estados loque quiera

Creo que llegó dos semanas tarde, porque no aconsejo al presidente hace 15 días sobre esto?

Vieja ridícula prometo ellos deberían de ser responsables ...ya fueron rebasados HIPÓCRITAS

Ya hasta ellos saben que el gobierno federal vale pura verga... La responsabilidad es de los estados ahora, el ejecutivo no hará nada mas que dar abrazos y contar chistes.

Ahora si, vdd?

Ya siéntese señora!!! Fueron los Alcaldes y Gobernadores quienes tuvieron visión y tomaron medidas ante la situación. Dan pena y lo peor que no es ajena.

Ahora resulta.... llevamos un mes exigiendo al gobierno federal que sea responsable... y Olga... sometida a López

Acaso tiene calidad moral para hacerlo.

Estados y Municipios empezaron antes que Gobierno Federal.

Señora Yucatán lleva semanas atendiendo esta enfermedad y ustedes estaban en sus laureles!!!

Empezando por el peje. Noooo. Y las cifras no checan. Ahora es neumonia atipica.

¿Por qué no le pidió lo mismo a este pinche loco doña M_OlgaSCordero ?

No pues hay que explicarle a la agüelita que muchos ya los superaron y por un largo trecho.

Sumamente interesante como en tres días cambio el tono. Obviamente hay algo que los números no están mostrando.

Es una cínica esta mujer en serio M_OlgaSCordero Ahora fingirá demencia y afirmará que ha actuado con responsabilidad....como no...como su jefazo. Dios...

Dejen de estar amenazando a los ciudadanos. Desde hace semanas, nosotros empezamos a tomar medidas ante la ineficacia de este »gobierno» lopezobrador_

Ay doña, este desmadre de la pandemia ya tenía meses que se nos había avisado y ustedes como gobierno federal hicieron caso omiso, estaban más concentrados en la rifa del avión, y ahora que ya nos llegó el madrazo, piden responsabilidad a los municipios, tengan vergüenza.

Defina “responsabilidad”, Secretaria, y díganos 5 ejemplos de ella tomados de las acciones del gobierno federal. Esperamos su respuesta.

gobierno de cuarta 1 mes despues ya se les ocurre a ver si para noviembre ya cierran las fronteras

Perdón por la expresión pero no mms!!!! lopezobrador_ y HLGatell no han hecho más que dar atole con el dedo a los mexicanos y si alguien ha hecho algo que medianamente ayude han sido los gobernadores!! Así que por favor y con todo respeto UBÍQUESE.

Abuelita ponte a hacer chocolatito, reza lo q te enseño (disculpas) el KKS o vete a tu casa/departamento en gringolandia... pero no hables !!!

Los Estados y Municipios, la mayoría, ya los rebasaron por la 'derecha.' 😷

Todos somos muy RESPONSABLES, el UNICO es el SEÑOR LOPEZ.... a el dígale...

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un lugar llamado Antaño de Olga Tokarczuk | FragmentoUn lugar llamado Antaño, es el nuevo libro de Olga Tokarczuk, escritora Premio Nobel de Literatura 2018; aquí te dejamos un fragmento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: llama Segob a practicar convivencia familiarLa responsable de la política interior, Olga Sánchez Cordero, recomendó a los mexicanos aprovechar la Jornada de Sana Distancia para fortalecer sus familias y reencontrarse con sus seres queridos M_OlgaSCordero Solo faltara un buen PLATO DE COMIDA En cada casa MEXICANA. M_OlgaSCordero Y A TOMAR CHOCOLATE ABUELITA, TODOS LOS HIJOS DE ........... ........ ........ PAPÁ 🇲🇽 M_OlgaSCordero A mi me gustaría q los de la 4t se reencontraran con su chingada madre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EU tras superar el Covid-19Tom Hanks y Rita Wilson han podido regresar a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia Puras mentiras!! Dos semanas es Cuarentena?🙆‍♂️ Dos semanas = 15 días donde están los 40? dos semanas de aislamiento, por favor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Usan tela de uniformes de beisbol para hacer cubrebocas y batasLa industria del beisbol en Estados Unidos se ha sumado a la lucha contra el coronavirus Economía de guerra le llaman
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »