Coronavirus Nuevo León: reportan primera muerte por el covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Muere la primera persona por coronavirus en Nuevo León; era fumador y tenía 77 años

La primera persona fallecida por coronavirus en Nuevo León ocurrió este viernes, según lo revelan las autoridades estatales.

En rueda de prensa el secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos, informó que es una persona masculina, de 77 años de edad, con antecedente de tabaquismo crónico y de viaje a Madrid, España.A él se le hizo el estudio epidemiológico y está pendiente el resultado de las pruebas para saber si existe algún otro caso en la familia contagiado.

Además, informó que hay un paciente masculino de 66 años de edad que fue trasladado de Monclova a Monterrey, a la clínica 34, y están por confirmar las causas de su muerte, ya que el diagnóstico señala que falleció de una infección en la válvula del corazón, pero se le realizan las pruebas para confirmar o descartar que sea por el covid.19.

Este viernes, los casos positivos de Covid-19 en Nuevo León llegaron a 126, de ellos, 85 confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos , y 41 reportados en los laboratorios privados y validados solo por la Secretaría de Salud estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BarronSports

eolopacheco Solo como dato, NO era de Nuevo León, lo llevaron a Nuevo León para su atención

😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus dispara desempleo en EU hasta nuevo récordLas solicitudes de desempleo en EU llegaron a 6.6 millones, otro récord, mientras se aceleran despidos por coronavirus. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 Es EEUU, plural.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo coronavirus puede transmitirse al hablar: científicos de Estados UnidosLa Casa Blanca se prepara a recomendar el uso de mascarillas a la población; la transmisión por vía aérea daría una explicación a la largamente investigada alta tasa de contagio que aparentemente tiene el virus responsable de la pandemia de Covid-19 ​​​​​​​ Si es asi, ya nos cargó el payaso Si puede ser arrastrado por el viento no hay manera de escapar Será por eso que Corea y China obligaron a todos a usar mascarillas en la calle? Desde hace más de un mes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Etgar Keret y su nuevo cuento del coronavirus; léelo gratisEl escritor israelí Etgar Keret plantea sobre cómo sería su muerte por el coronavirus e invita al lector a reflexionar la crisis del Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevo mes, nuevo horóscopo: hablemos de todo lo que te depara en abrilLlega una nueva edición de los horóscopos Vogue, en la que se habla de importantes acontecimientos astrales que se llevarán a cabo durante las siguientes semanas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »