Coronavirus: Muere en Brasil paciente con sospecha del coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere en Brasil paciente con sospecha de coronavirus

Un paciente brasileño que estaba con sospechas de haber contraído coronavirus en un reciente viaje de crucero por Argentina y cuyo caso era investigado por las autoridades sanitarias murió en la ciudad de Nova Friburgo, en el estado de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

El paciente, de sesenta años y quien murió ayer, estaba internado y aislado en el Hospital Raúl Sertá de Nova Friburgo junto a una mujer de 65 que lo acompañó en el crucero. Te recomendamos Justo el sábado, el Ministerio de Salud de Brasil confirmó el segundo caso de coronavirus con un paciente que presentó los síntomas después de retornar de viaje de Italia y señaló que a pesar de los dos casos contabilizados en el país"no existe evidencia de circulación del virus en territorio nacional".

Para las autoridades sanitarias brasileñas, a pesar de la confirmación del segundo caso"importado","no hay cambios en el escenario nacional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere niño con cáncer; desabasto de medicinas dañó su salud, dice su mamáAlexis amaba cantar y le gustaba correr, pero desde que fue diagnosticado con leucemia, pasaba sus días entre médicos y enfermeras. Su mamá dice que el desabasto de medicinas dañó su salud y murió. Te contamos su historia. El único desabasto que a dañado, es el desabasto de chayote y los principales afectados ahora ya desahuciados se pasaron al amarillismo.. Un solo paciente que haya muerto por ineficiencia o soberbia de un gobernante, es demasiado. Si no te duele esta nota porque crees que es algo lejano, inventado o aumentado por los medios, ¿cuándo vas a reaccionar? Tal vez cuando la muerte toque a tu puerta a nadie le importará.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Niegan afectaciones en venta de cerveza Corona en EULa productora y comercializadora de cerveza, Constellation Brands, informó que las ventas de la cerveza Corona en Estados Unidos no se han visto afectadas por el efecto del coronavirus Jajajajaja Es encerio ja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aficionado muere en pleno partido mientras apoyaba a su equipoUn seguidor del Nîmes murió este viernes por la noche mientras presenciaba en el campo un partido de su equipo contra el Olympique de Marsella
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje y voz de Gohan en Dragon BallHasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor; prestó voz a Sheldon Cooper, Dexter, el Pato Lucas, entre otros chabeloviviomas No “murió”, lo asesinaron 😶 ASESINADO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul: Jesús Corona se llegó a preocupar por el Cata DomínguezJesús Corona, arquero de Cruz Azul, explicó que cuando vio que el Cata Domínguez salió de cambio ante Morelia pensó que estaba lesionado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Alfonso Mendoza. Voz de Gohan muere en balacera de PortalesEl presunto agresor de Luis Alfonso intentó suicidarse dispararle; colegas del actor de doblaje lamentaron el hecho Una pinche discusión acaba con todo... Chingada madre javilvrd ¿cuántos más López, cuántos más? lopezobrador_ LosMuertosDeAmlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »