Coronavirus. Monos macacos desarrollan inmunidad natural

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quien fuera estos pequeños 🙊🐵

Dos estudios en monos publicados este miércoles ofrecen algunas de las primeras evidencias científicas de que sobrevivir al covid-19 puede generar inmunidad contra una reinfección, una señal de que las vacunas que se están desarrollando pueden tener éxito, dijeron investigadores estadunidenses.

Los hallazgos sugieren que los macacos “desarrollan una inmunidad natural que los protege contra una nueva exposición”, explicó el doctor Dan Barouch, investigador del Centro de Virología e Investigación de Vacunas del Centro Médico Beth Israel Deaconess de Harvard en Boston, Massachusetts , cuyos estudios fueron publicados en la revista Science.

En el segundo estudio, Barouch y sus colegas examinaron a 25 monos con seis prototipos de vacunas para ver si los anticuerpos producidos en respuesta ofrecían protección. Todos los animales de control mostraron altos niveles del virus en su nariz y pulmones, pero en los macacos vacunados “vimos un grado sustancial de protección”, afirmó Barouch.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mas de 10 mil personas participarán en ensayo en vacuna contra Covid-19Las pruebas efectuadas en monos con la vacuna experimental 'ChAdOx1 nCoV-19', indican que los animales inoculados con esta vacuna han desarrollado un cierto grado de protección ante el coronavirus Que mayor alegría puede haber en el mundo que está noticia Y no me crian que la vacuna ya esta en fase experimental 🙏👍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contagios por Covid-19 llegaron a cinco millones en el mundoTras casi cinco meses del surgimiento del nuevo coronavirus, han fallecido más de 300 mil personas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »