Coronavirus. México supera mil casos; declaran emergencia sanitaria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 111 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Declaran emergencia sanitaria por Covid19 en México

Hasta el corte más reciente de la Secretaría de Salud, este lunes, el número de casos de coronavirus en México llega a los mil 94, mientras que el número de muertes asciende a 28. Ante ello, las autoridades hacen un llamado a que la población guarde sana distancia y permanezca en casa, a fin de evitar una propagación acelerada del Covid-19, para no saturar los hospitales.

Diagnostican Covid-19 al gobernador de QuerétaroEl gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez, informó que tras presentar síntomas de enfermedad respiratoria, se realizó una prueba de coronavirus, que arrojó un resultado positivo. Luego de que le fuera diagnosticado coronavirus, el mandatario dijo que cumple con los protocolos emitidos por las autoridades y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

En conferencia de prensa, explicó que Mexicali pasó de tener 14 a 20 casos; mientras que en Tijuana hay uno más, que suman 11. En conferencia de prensa, el funcionario explicó que el último caso detectado es el de una mujer de 26 años que viajó a Europa y volvió el 22 de marzo a San Cristóbal de las Casas, donde presentó síntomas.

Cierran playas de Baja California Sur A partir de hoy todas las playas de Baja California Sur serán cerradas por instrucciones del Comité Estatal de Seguridad y Salud, como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19. Así lo señaló el presidente del del Frente de Comerciantes Colaboradores del Servicio Público de Mercados de México, Edgar Álvarez y quien dijo esta atención médica debe ser implementada en estos centros de abasto pues está estipulada en el artículo 18 del Reglamento de Mercados.

Consejo de Salubridad sesiona para nuevas medidas El Consejo de Salubridad del gobierno federal inició sesión para hacer un balance sobre el coronavirus Covid-19 y aprobar medidas ante esta pandemia mundial. Blindan límites de Michoacán por coronavirusEl gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, blindó los límites con los estados vecinos para poder vigilar y dar seguimiento a posibles casos sospechosos de coronavirus.

“Como el caso 31 , es una mujer que no hizo caso de las recomendaciones, se salió, anduvo por todas partes… ese fue el caso que desató la parte más importante de la epidemia. Bueno, nosotros también tenemos nuestro caso 31. Ese caso nos ha dejado 280 contactos”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el peje.

patriciajaniot

patriciajaniot El COVID-19 es peligroso pero el Socialismo del Siglo XXI es letal

patriciajaniot Tarde

patriciajaniot

patriciajaniot Por fin ..haber que dice él presidente Errático que tienen los hermanos mexicanos!!

patriciajaniot Algo tarde

azalialanegra Que implica esta etapa? Que debemos hacer?

Muy tarde, una mala jugada AMLO

¡Importante! Transmitiendo en vivo para La Izquierda Diario, para compartir con ustedes información y algunas reflexiones sobre la situación en México abierta por la pandemia de COVID19 ConferenciaCovid19 QuedateEnCasaYa

Aqui es donde uno se pregunta, porq el gob nunca se tomo enserio el Virus a pesar de como estaba Europa, todos cerrando fronteras mientras México las mantenía abiertas, permitiendo el Vive a pesar de las advertencias, hoy los esta sobrepasando y actúan de golpe y tarde

PutoElQueSalga

QuedateEnCasaYa de lo contrario los hospitales no se darán abasto cómo lo muestra en el vídeo Covid_19 QuedateEnCasa

Demasiado tarde Casi todo Mexico esta infectado con COVIDー19mx Gracias al inepto ignorante prepotente Leviatan NarcoCacas lopezobrador_

Mataran más de hambre.y del susto y los que creen en esto dan pena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 29 de marzoPara tener la mejor y más actualizada información sobre el coronavirus en México, acá te dejamos el link de la conferencia EN VIVO. 😷🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus México 29 de marzo. México llega a 20 fallecidos por Covid-19; hay 993 confirmados🚨ÚLTIMAHORA 🚨Uno de los estados más afectados es el estado de Quintana Roo, donde se han registrado 50 casos Donde queda Cancún? Obviamente! Cuántos europeos visitan o visitaron sus playas? 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: podrían perderse hasta 250,000 empleos en MéxicoEl Covid-19 deja pérdidas económicas por 28,000 mdp al día en el comercio, los servicios y el turismo, pero el contagio hacia otros sectores es latente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »