Coronavirus México. Narrador del Ritual NFL de TV Azteca da positivo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coronavirus alcanzó al Ritual NFL de TV Azteca. 😷🦠🏈

El mundo del periodismo deportivo mexicano conoció este martes que uno de los integrantes del Ritual NFL de TV Azteca dio positivo por coronavirus. Se trata de Pedro Domínguez, uno de los jóvenes narradores que hace mancuerna con Enrique Garay y Joaquín Castillo para llevar lo mejor del futbol americano.

Te recomendamos: Draft 2020 de la NFL será el primero totalmente virtual en la historia por el coronavirus Amigos tuiteros hoy me informaron que di positivo al Covid19. — Pedro Antonio Domínguez April 7, 2020 ¿Quién es Pedro Domínguez?Pedro Domínguez es un periodista y narrador deportivo especializado en NFL que forma parte de la nueva generación de comentaristas de TV Azteca junto a Pablo de Rubens y Eduardo Ruíz, complementados por Enrique Garay, Joaquín Castillo e Inés Sainz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ÁNIMO Y FUERZA ESPERO Y TODO SALGA BIEN Y DEJES ATRÁS ESA ENFERMEDAD

De dónde sacan el dato de que hay 300 mil muertos por el virus? Deberían ser más serios con la información que difunden.

AztecaDeportes AztecaDeportes y le disté retweet’s a lo que tu jefe te ordenó. Ni modo, chamba es chamba, CM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Draft 2020 será el primero virtual de la historia por coronavirus¡A lo Fantasy Football! El Draft 2020 de la NFL queda cancelado en Las Vegas por el coronavirus y todas las selecciones colegiales se harán virtualmente. Gran dedicación!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL Draft 2020 será totalmente virtual por coronavirusLa NFL dio a conocer que el Draft 2020 se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus (covid-19)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL anuncia Equipo Ideal Década 2010-19 con Tom Brady y Bill BelichickTom Brady y Bill Belichick son dos de las únicas tres personas que repiten en el Equipo Ideal de la Década NFL para los años 2010-2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leyendas del deporte: Joe Montana, el mito que marcó los 80 en la NFLEl mariscal de campo de San Francisco dejó un legado impresionante en San Francisco con sus cuatro trofeos Vince Lombardi NoMamarJosé Pepe Montaña!!! Jajajajaja!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Anuncian Draft 2020 virtual, debido al Covid-19 | VideoRoger Goodell informó a los 32 equipos que el evento se llevará a cabo del 23 al 25 de abril, pero ya no será en Las Vegas, sino de manera remota para evitar traslados y contagios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ingresa a hospital primer ministro británico por Covid-19El primer ministro BorisJohnson ingresó este domingo al hospital para someterse a exámenes. Hace 10 días se informó que el madatario británico dio positivo a la prueba de Covid19 PlanetaCoronavirus El si tendra acceso a todos los hospitales y todos los medicamentos pero la gente en nuestros paises debera pelear por un lugar en los hospitales y ademas ya reclaman hasta por guantes y hasta han obligado a las familiar a comprar las medicinas externamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »