Coronavirus México. Contagios y muertos, conferencia 4 de junio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡El coronavirus está en su punto más alto con 4,442 nuevos casos!🚨

La Secretaría de Salud dio a conocer su informe de la COVID-19 desde Palacio Nacional, donde destaca que este jueves 4 de junio, el número de víctimas fatales por

la enfermedad ha llegado a 12 mil 545, mientras que el número de casos activos de la coronavirus es de 18 mil 377, mientras que los casos acumulados son 105 mil 680.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matan más los polis que esa madre

Y ustedes son mas pendejos por vender lo que el gobierno dice cuando es completamente falso

Domando la pandemia

Y según eso se había aplanado la curva, cacas chinga tu madre ElCacasDestructorDeMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México 3 de junio de 2020Las cifra de muertes sigue en aumento, por lo que el país se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico. No presumían que la Hera de gobierno de la ciudad había hecho mejor las cosas que Nuevo León y Jalisco?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 03 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al miércoles 03 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Es la confirmación de casos COVID por contagio como las defunciones. Hugo López Gatell ya lo dijo, son casos que se confirmaron a Covid en las últimas 24 horas pero que sus síntomas o muertes ocurrieron desde hace 14 días o menos. Vean las Conferencias de las 7 para que sepan 🤦‍♀️ No, pues... vamos requete bien 😕 El Tema Principal son 11,729 Muertos al Día de Hoy No Importa si son hace 2 Horas o 2 Meses Cuando el Señor Dijo que Máximo Serían 8,000 es lo Grave
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañanera hoy, 4 de junio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 4 de junio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 04 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 04 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. La vieja fábula de la cubeta llena de cangrejos americanos y mexicanos Van a postular a Eugenio Derbez. De acuerdo con AccionNacional , mejor que postulen a thalia o EugenioDerbez ¡Puro expertazo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Noticias y verificaciones sobre el Coronavirus en México | El SabuesoInformación útil y verificada sobre la nueva epidemia de Coronavirus en México. luppamx Gracias por la información luppamx De que parte de México es este sitio de noticias? Es que estoy haciendo una referencia sobre una de sus noticias. luppamx Pinche roñoso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante coronavirus, Ferrari entrega a México prototipo de ventiladorEn conjunto con el Instituto Italiano de Tecnología se entregó el tpototipo al Conacyt para ayudar a los pacientes con coroanvirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »