Coronavirus México. Contagios y muertes, conferencia 2 de junio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡Apenas empieza la 'Nueva Normalidad' y los contagios y defunciones por COVID-19 siguen a la alza en México!🚨

En México, el número de contagios por coronavirus covid-19 ya ronda los 100 mil casos luego que se dio a conocer este día que en total se han acumulado el registro de 97 mil 326. De acuerdo con el José Luis Alomía, Director de Epidemiología, este registro se ha dado a conocer tras aplicar estudios médicos a 293 mil 078.

De los más de 293 mil estudios médicos que se aplicaron para descartar la presencia del virus, el doctor informó que 153 mil 601 salieron negativo. Mientras que el número de casos activos es de 16 mil 940. — Hugo López-Gatell Ramírez June 3, 2020 La Ciudad de México sigue siendo el principal centro de infección del país con 26 mil 509 positivos, junto con el Estado de México. Además de que la alcaldía de Iztapalapa es la que más casos tiene en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 31 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 1 de junio de 2020Las cifras de muertos y contagios se mantiene alta, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: abril a junio, trimestre más difícil por coronavirus en MéxicoEl Presidente afirmó que aunque la recuperación por covid-19 iniciará este mes, se verá reflejada de julio a diciembre. Ahora ya no es culpa de FelipeCalderon, sino del coronavirus. Ni modo Felipin, creo que tu franquicia, (partido político) el innombrable se la va a dar al covid 19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 02 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al martes 02 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. 👏👏👏👏 Y el marimbero dando las nalgas a Daniel Chávez con el tren maya. 😂 Spm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México: Covid-19 asfixia a comercios establecidos de ReynosaJuan Antonio Ramírez, a sus 27 años, este joven tuvo que abandonar su local, perder sus ahorros y con una profunda tristeza, informar a sus clientes que la barbería El Negro cerraba sus puertas definitivamente. Son apoyos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »