Coronavirus México. Acapulco reporta boda con 200 personas en pandemia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿¡QUÉ ESTÁN HACIENDO?! 😰😰

Pese a que México atraviesa por un momento crítico en la pandemia del coronavirus, los eventos sociales masivos siguen organizándose en diversos puntos del país, ignorando las medidas de salud para evitar contagios. Este fin de semana, en Acapulco se reportaron bodas, XV años, bares abiertos e incluso fiestas callejeras.

De acuerdo al Ayuntamiento de Acapulco, más de 400 personas fueron dispersadas de todas estas reuniones sociales que contravienen las indicaciones de las autoridades; de todas ellas, la mitad estaban reunidas en una boda en el poblado Laguna del Quemado. Te recomendamos: '99% seguros que funcionará'; la vacuna contra coronavirus está casi lista en China Pero no todas las personas que violaron la sana distancia estaban de fiesta, ya que se reportaron a ocho feligreses dentro de una iglesia. Cabe recordar que los templos religiosos deben permanecer cerrados en esta fase de la pandemia.

Cifras del coronavirus en México y AcapulcoDe acuerdo al reporte brindado por la Secretaría de Salud al último día de mayo, México está cerca de rebasar los 10 mil muertos por coronavirus y acumula más de 90 mil casos confirmados. En lo que al estado de Guerrero se refiere, Acapulco es el centro de los contagios con 1,124 confirmados de los 1,827 en toda la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seguramente dejaron su mugrero... nos merecemos que el planeta este en cuarentena....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México, 30 de mayo: noticias de hoy sobre covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México, al sábado 30 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya basta Pero el país está bien. Nuestro presidente saldrá de gira a partir del lunes, aquí no pasa nada. Todo es un invento. *Léase con sarcasmo * Mañana se llega a 10k.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 30 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país ._.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en México, 31 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. ¡QUEE?¡No lo puedo creer!😡😡😡😡 Claudiashein ¡EN PLENA EMERGENCIA,CON SEMÁFORO ROJO! +CONTAGIADERO = MÁS DÍAS ENCERRADOS +HOSPITALIZADOS🥴🥴🥴🥴 EN-TIEN-DEEEE! Y...¿LOS QUE ESTAMOS ENCERRADOS DESDE HACE 12 SEMANAS,QUE ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO? ¿QUEEE? mcmaricarmen Jajajajaja SOLO EN MÉXICO!!! No vayan a perder el cuerpatzo los ciudadanos del segundo país con más obesidad... 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México llega a 9 mil 930 muertes por coronavirusEl subsecretario HLGatell aclaró que hoy no se acaba la restricción de movilidad. La epidemia continúa y deberán mantenerse las medidas de mitigación como el confinamiento HLGatell El fracaso de los López. HLGatell agales vamos que corremos a los 100 000 HLGatell Y tiene toda la razón, ahora corresponde a los gobiernos estatales velar por el bienestar de su población. Recordemos qué el semáforo sigue en rojo, por lo tanto si no nos desarrollamos en el sector esencial QuedateEnCasa covıd19 GatellOrgulloMexicano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »