Coronavirus. Mayor de 60 años, el 95 de los muertos en Europa: OMS

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Más de 95% de los fallecidos por coronavirus en Europa tenía más de 60 años, aunque los jóvenes no deben confiarse, advirtió el responsable de la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud

, advirtió el jueves el responsable de la oficina europea de laLa edad, señaló el doctor Hans Kluge, no es el único factor de riesgo para sufrir un caso grave de la enfermedad que ha puesto a miles de millones de personas en aislamiento y trastocado la economía mundial.

Esas declaraciones se hacían eco de comentarios similares del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.Entre el 10 y el 15% de los pacientes menores de 50 años desarrollan cuadros moderados o graves, señaló la agencia sanitaria de Naciones Unidas. Las estadísticas recientes indicaban que 30 mil 098 personas murieron en Europa, la mayoría en Italia, Francia y España.“Sabemos que el 95% de esas muertes se dieron en mayores de 60 años”, dijo, indicando que más de la mitad de los fallecidos tenía más de 80 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya esto es terrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. BMV y Wall Street caen por mayor temor sobre economíaPor coronavirus Covid-19, las bolsas del mercado bursátil en México y en Wall Street abrieron a la baja ante mayor temor del impacto en la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estímulos fiscales evitarán un mayor embate recesivo: ONUEfecto Covid-19. En el mejor escenario, el crecimiento global bajará 1.2%; autoridades de varios países implementan políticas de apoyo a empresas y población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx. Sheinbaum dice que microempresas requieren mayor apoyoLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que durante esta emergencia santiaria, las microempresas y el autoempleo en CdMx necesitan mayor apoyo. Ya con unas caguamas encima si me la doy Siii Y cuando va a dejar que dejen de laborar los de pilares del norte que están construyendo, siguen trabajando y poniendo en peligro a todos los trabajadores, todo cerrado y ya ni siquiera hay en dónde coman.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaratoria de Emergencia, mayor herramienta jurídica del Consejo de Salubridad | VideoPara José Ramón Cossío, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, uno de los retos del Consejo de Salubridad es cómo parar la pandemia sin desestabilizar la economía. AEROMEXICO esta haciendo firmar esto a sus empleados apesar de la contigencia que estamos viviendo COVID19mx cuando es ilegal NO LES IMPORTA empleados.. COMPARTAN Ya declaren en cuarentena todo el pais así se bajaran los índices. En Monclova. 30 casos, es mentira lo que dice Gatell. Esta es solo la hoja 1. El del círculo murió
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Falleció Andrew Jack, actor de Star Wars por Covid-19El coronavirus impacta el universo de Star Wars, actor muere por la pandemia. 😷
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EU llega a más de 5 mil muertos por Covid-19; suman 215 mil 417 contagiosEl número de muertos en Estados Unidos por coronavirus ya superó ampliamente los 3 mil 316 registrados por China, pero aún siguen siendo menos que los contabilizados en Italia y España
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »