Coronavirus: Lagunera confecciona cubrebocas ecológicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante alerta por coronavirus, mexicana crea cubrebocas ecológicos y reutilizables

Al igual como ocurrió con la influenza, ahora con el coronavirus se han emitido algunas recomendaciones como es el uso de cubrebocas, y es una lagunera quien decidió buscar una alternativa ecológica y económica confeccionando cubrebocas lavables y reutilizables.

Marlen Rosales, estudiante de la Licenciatura en Enfermería, decidió elaborar los cubrebocas de tela ante el cambio que tienen que hacer de este producto médico cada tres horas generando una mayor cantidad de basura. Al confeccionar el cubrebocas con tela de algodón en diversos colores y diseño, y un filtro de tela para la retención de los virus le permitió un importante ahorro.

Hace poco más de una semana decidió elaborarlos para la venta y con ello apoyar a su novio en los gastos de su graduación, por lo que los comercializa a través de redes sociales con entregas en puntos fijos a un precio de 35 pesos por pieza y 29 pesos al mayoreo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Lagunera confecciona cubrebocas ecológicosAl confeccionar el cubrebocas con tela de algodón en diversos colores, diseño y un filtro de tela para la retención de los virus le permitió ahorrar. No sirve para absolutamente usar cubre bocas de “tela”. Crea? En cualquier Daiso Miniso etc encuentras cubrebocas de tela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lanzan “la cumbia del coronavirus”Mister Cumbia también tiene temas como “la cumbia del avión presidencial” y “la cumbia de Karen No bueno el ingenio y la guasa del mexicano no tienen equivalente en toda la galaxia !🤣 Que saquen la cumbia de su puta madre también, pendejos. EPNGobFed Wow qué ocurrente, sus padres deben estar orgullosos de él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: China confirma 25 muertes y 830 casosPor el coronavirus, autoridades de China confirmaron hay 25 muertes y 830 casos, checa los detalles. 26 muertes *
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Singapur confirma dos casos más del virus de ChinaSingapur confirma dos casos más de coronavirus procedentes de China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, usarán cámaras termográficas en aeropuerto de TijuanaDos cámaras termográficas se instalarán en el aeropuerto de Tijuana para detectar posibles casos de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: China confirma 25 muertes y 830 casosPor el coronavirus, autoridades de China confirmaron hay 25 muertes y 830 casos, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »