Coronavirus hace decretar cuarentena en Washington, la capital de EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Washington, la capital de Estados Unidos, ya está en cuarentena por Covid-19

Washington D.C., la capital de Estados Unidos, empezó este miércoles una cuarentena por el coronavirus que se alargará hasta el 24 de abril, que fue decretado por la alcaldesa Muriel Bowser y comenzó a partir de las 22:00 horas locales.

At 8 p.m., we'll send out an alert reminding residents that we must all do our part and #StayHomeDC. pic.twitter.com/If8MakXVD7 Seguirán abiertos supermercados, centros de salud, farmacias, licoreras, bancos, clínicas veterinarias, guarderías, talleres mecánicos y tiendas de bicicletas. Las escuelas, por su lado, ya cerraron el pasado 16 de marzo.

Washington D.C. inicia la cuarentena que se extenderá hasta el 14 de abril. Se trata de Nueva York, el principal foco del virus en el país, California, Michigan, Colorado, Nueva Jersey o Illinois. En Washington hay 231 positivos por coronavirus y tres fallecidos. En Estados Unidos la cifra de enfermos rebasa ya los 68 mil y la de muertos es de al menos mil 31 muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se habla del MUNDO, por fl Coronavirus, mi pregunta es Africa no padece del VIRUS llamado coronavirus, pirque no dan informe de ese continente AFRICANO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU podría convertirse en el nuevo epicentro del coronavirus: OMS'EU tiene un brote muy grande, que está aumentando en su intensidad', dijo la portavoz de la OMS, Margaret Harris. Que bueno que cerró sus fronteras, que terminen el muro ya! Jajajaja Pues si, con los chamacos hechando desmadre en Florida, que esperaban.... Ahora sí levanté el muro jajajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en EU: A Trump le gustaría que empresas reabran en PascuaLa epidemia ha matado a más de 580 personas en Estados Unidos y más de 46 mil 160 se han contagiado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Estudian en EU usar sangre de pacientes recuperadosEstudian en EU usar sangre de pacientes recuperados contra Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »