Coronavirus. Grupo Modelo donará agua potable a colonias de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Modelo donará más de 200 mil litros de agua en zonas vulnerables de CdMx

Grupo Modelo, la cervecera de la belga-brasileña Ab InBev, se encuentra en pláticas con el gobierno de la Ciudad de México para entregar 210 mil litros de agua potable en colonias desfavorecidas de la capital del país, en el marco de sus propuestas para mitigar el impacto de la propagación del covid-19.

En un comunicado, la fabricante de la cerveza Corona, dijo que esta acción permitirá facilitar la higiene y sanidad de hogares y familias completas durante la cuarentena. “Esta contribución reafirma nuestro interés de trabajar de la mano del gobierno para apoyar a las comunidades más vulnerables del país, brindándoles una solución para que juntos podamos combatir este virus”, expuso el presidente de Grupo Modelo, Cassiano De Stefano.En México, diariamente 10.

“En Grupo Modelo seguiremos trabajando #PorNuestroMexico a través de distintas iniciativas que sumen a responder oportuna y eficazmente a esta contingencia, generando un impacto positivo entre quienes más lo necesitan”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

serán los que no van a usar por el cierre? por eso esas zonas no tienen?

Las demás empresas qué y cuándo? Coparmex

Grupo Modelo, todo el puto país consume tus cervezas, amplía tu buena voluntad, por favor. Y gracias por tu acción.

Donar Lo nuestro?

¿Y no sería mejor cerveza a las zonas de clase media? Digo, no todo debe ser rigor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aire Revista Digital Abril – Grupo Expansión
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

WhatsApp lanza función para facilitar las videollamadas en grupoAunque existen herramientas como Google Duo o Zoom diseñadas para realizar videollamadas fácilmente con varios participantes, ahora también WhatsApp podría ser una opción DANYGLEZ1 para la peda virtual del viernes 😁😁😁😁 Últimamente hay procedimientos irresponsable de haqueo; Sres vigilen su esposa(o), hijos,o familiares ... Qué vergüenza, hace mucho tiempo que se puede hacer eso en WhatsApp 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaGaelGarciaB HLGatell Pues si que no sea pendejo, como hace eso sí el gobierno ha manejado mal esto del covid 19 GaelGarciaB HLGatell Puras mentiras Reforma te deberían demandar por terrorismo informativo cada día todos los días mañbinformas a la la población. El pseudo periodismo debe ser combatido y penado GaelGarciaB HLGatell es, fue y sera chairo, le vale madres lo que pase con mexicanos, el sabe que a cambio de sus cromadas recibira apoyo del gobienro.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »