coronavirus. España supera las muertes de China por COVID 19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ALERTA ⚠ La situación se complica en España

España superó el número de muertes registradas en China a causa del coronavirus con 3 mil 434 decesos desde el comienzo del brote, 738 de ellos en las últimas 24 horas, según los datos difundidos el miércoles por el ministerio de Sanidad.

¿CUÁNTAS MUERTES HUBO EN CHINA?China, el país donde se originó la pandemia, registró hasta ahora 3 mil 281 fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asciende a 2 mil 182 los fallecidos por Covid-19 en EspañaLos casos de Covid-19 en España ascendieron a 33 mil 089 pacientes, 2 mil 182 fallecidos y 3 mil 355 curados, según las nuevas cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad, en la que se destaca también que actualmente hay 2 mil 355 personas con coronavirus atendidas en unidades de cuidados intensivos. 2355 en cuidados intensivos. En Toda España. En un País de 60 millones. ? Y NO HAY CAPACIDAD.? Ciudadano Común. Ya conoces los alcances de tu país. Mejor emigrar a Haití. Dominicana. Ecuador. México. Costa Rica. África.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murió el padrastro de Enrique Iglesias, en España, por Covid-19El español Carlos Falcó falleció el viernes 20 de marzo en un hospital universitario de Madrid, al que había ingresado víctima del coronavirus. Falcó fue esposo de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, y es padre de Tamara Falcó.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jonathas, jugador del Elche en España narra como vive con Covid-19El delantero brasileño del cuadro de Segunda División está en cuarentena desde el pasado 14 de marzo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España: 40 mil casos y más de 2 mil 600 muertes por Covid-19Los casos de Covid-19 en España se elevan a 39 mil 673. Fallecieron 2 mil 696 personas, 3 mil 794 se curaron y 2 mil 636 fueron ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, según el balance oficial publicado por el Ministerio de Sanidad. Cuando veremos que satanicen a pedro Sanchez?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »