Coronavirus. En Sonora implementarán toque de queda por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Darán horario para salir a comprar alimentos al estilo 'Hoy No Circula' en Sonora por coronavirus

El Consejo Estatal de Salud de Sonora aprobó el endurecimiento de medidas y sanciones que incluyen restricciones en la venta de alimentos y combustible, y un “toque de queda” las 24 horas del día para todos los municipios por la situacción que se vive por el coronavirus.

Las restricciones incluyen limitar la venta de combustible a vehículos con actividades no esenciales y de ser posible a la población en general para obligarlos a mantenerse en sus casas, lo que inmediatamente provocó que se generaran largas filas en las gasolineras. También se implementarán retenes en las calles, se utilizarán helicópteros y se harán todas las acciones que sean necesarias para restringir e inhibir las 24 horas el tránsito de vehículos y personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera 3 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en directo la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, con toda la actualidad sobre el Coronavirus en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo peor del coronavirus está por llegar en los países en guerra: ONUEl secretario general de la ONU, Antonio Guterres, señaló que un 'gran número de implicados en conflictos' se mostraron dispuestos a detener los enfrentamientos, pero hay una diferencia entre las declaraciones y los acto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 3 de abrilSigue la cobertura sobre el Coronavirus en México y el mundo con toda la actualidad minuto a minuto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 2 de abrilAquí puedes seguir al momento la información que da la Secretaría de Salud en torneo al Covid-19 en nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA confía en reanudar ligas en julio tras coronavirus¿CUANDO REANUDARÁN EL FUTBOL EN EUROPA? 🤔 De acuerdo al plan de la UEFA, el balón volvería a rodar en el Viejo Continente alrededor de julio y agosto, por lo que pidió a las distintas ligas nacionales no dar por concluidas sus temporadas. ☝️ ➡️ Nunca no hace falta ,
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en el mundo: Mapa en tiempo realA través de un navegador del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas se pueden ver los casos globales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »